Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 15 de marzo de 2018

UN TRUENO NO LO DEJÓ PINCHAR


SAN MIGUEL   3 – ESTUDIANTES  0

San Miguel recibía al puntero y lo derrotó 3-0 haciendo un buen partido y con mucha efectividad efectividad. Inzaurraga, Nuñez y Batallini fueron los verdugos del “Pincha” de Caseros.
 Estudiantes llegaba a Los Polvorines para ratificar su buen momento y mantener la punta de la B. La punta la mantiene por el empate de Platense, pero su anfitrión le asestó tres golpes letales que dejaron preocupados a Kopriva y a sus jugadores.


 El “Trueno Verde” salió a jugar el partido con una decisión tremenda para llevarse los tres puntos y eso sorprendió a Estudiantes que no pudo dominar las acciones, golpear primero y resguardarse bien como es su costumbre. En la primera realmente clara que tuvo el local, Scarnato escapó bien, le dio el pase a Insaurraga que definió perfecto ante la salida del arquero. 1-0 y la tranquilidad llegó para San Miguel porque desde ese momento hizo un partido inteligente, explotó los errores de Estudiantes y se adueñó de las acciones.


 En “Pincha” intentó una reacción pero fue infructuoso. Sus líneas estaban dispersas y San Miguel seguía aprovechando las desinteligencias de los de Caseros. Tan así eran las cosas y la claridad del local que, sobre los 40 minutos, la pelota le llegó a Nuñez, nadie lo presionó, se acomodó y sacó un remates desde afuera del área que superó la estirada de Pucheta. Un 2-0 importante para los de Hugo Parrado que se fueron al descanso más que conformes.


 En el segundo tiempo se vio otro Estudiantes en el inicio y tuvo la ocasión de achicar diferencias para meterse otra vez en partido pero Altamirano no estuvo bien en la definición. El rendimiento del puntero fue mermando otra vez y San Miguel volvió, de a poco, a tomar las riendas del partido. Insistió, fue contra Puchetta y todo se le facilitó porque el visitante perdió a Fara que se fue expulsado. De tanto ir, los locales llegaron al tercero por medio de Batallini para redondear una victoria contundente ante el puntero y candidato de la B.


Síntesis:


SAN MIGUEL   3
Augusto Vantomme, Eros Medaglia, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Milton Ramos, Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Marcos Inzaurraga, Santiago Prim, Martín Batallini, Lucas Scarnato. Suplentes: Nicolás Duarte, Eduardo Méndez, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Juan Jarc, Agustín Almirón, Julián Bartolo. DT: Hugo Parrado.

ESTUDIANTES   0
Joaquín Pucheta, Rodrigo Paillalef, Eric Tovo, Gastón Suso, Leonel González, Juan Pablo Ruiz Gómez, Caín Fara, Emanuel Ibañez, Martín Garay, Matías Jaime, Lionel Altamirano. Suplentes: Rodrigo Saracho, Ángel García, Gastón Minutillo, Juan Manuel Torres, Emmanuel Barboza, Matías Rosso, Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: PT 18' Marcos Inzaurraga (SAN), PT 40' Diego Nuñez (SAN) y ST  24' Martín Batallini (SAN)

Cambios: Matías Rosso x Emanuel Ibañez (EST), Gastón Minutillo x Rodrigo Paillalef (EST), Agustín Almirón x Marcos Inzaurraga (SAN), Juan Jarc x Martín Batallini (SAN), Emmanuel Barboza x Matías Jaime (EST) y Nicolás Zurco x Santiago Prim (SAN).

Amonestados: Diego Nuñez (SAN), Cristian Paz (SAN), Jonathan Belforte (SAN), Rodrigo Paillalef (EST)
Expulsados: 52' Caín Fara (EST)

Árbitro: Américo Monsalvo
Cancha: San Miguel

                            Gustavo Negredo
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de San Miguel Radio y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario