Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

SAN MARTÍN VOLVIÓ A LA VICTORIA

 SPORTIVO BARRACAS  0 – SAN MARTÍN  2

San Martin de Burzaco derrotó en cancha de Atlanta a Sportivo Barracas por 2 a 0 con goles de Ortigoza y Llodra.
El equipo de Diego Galeano se recuperó de su caída ante Urquiza de la semana pasada, ganándole de manera indiscutible al alicaído equipo “Arrabalero” que se sintió incómodo todo el partido por las arremetidas constantes de los delanteros de San Martin provocando varios errores en su defensa.
 Los primeros minutos fueron parejos con Sportivo Barracas presionando arriba con Sergio Salomone y Mariano Gorosito complicando a toda la defensa azul. Las subidas de Federico Abruzzi por su sector complicaron a Jorge Coria. Pero a pesar de esto, San Martin jugaba con pelota al piso con un Maximiliano Ortigoza muy inquieto por la derecha y un Ezequiel Barabas por la izquierda. El tándem Coria-Barabas cerró las subidas de Abruzzi y Sanma empezó a ganar el mediocampo. En el momento que el equipo de Galeano se asentó en el terreno de juego llegó la apertura del marcador.

A los 15 minutos gran triangulación entre Gastón David y Seba “El Mágico” Contreras que dejó totalmente habilitado a David para que envíe el centro al medio del arco para la entrada y anticipo de Maxi Ortigoza que la mandó al fondo del arco abriendo el marcador. Efectividad: primera llegada=gol.
Con esta ventaja San Martin se serenó en el juego y Sportivo comenzó a desesperarse para empatar, adelantó sus líneas y con centros más los intentos de Salomone dejaron libre para el contragolpe de San Martin. Esos contraataques le permitieron generar muchas situaciones de gol ante una defensa local desorientada. David Ledesma quedó mano a mano con el arquero pero Walter Cáceres le tapó el remate, Oscar Alegre también tuvo su oportunidad y el arquero otra vez se quedó con su remate.
 Sobre los 32’ Diego Galeano tuvo que organizar la defensa ante la lesión de Leandro Fernández que fue reemplazado por Leonel Llodra. Tan acertado fue este cambio que en la primera situación que tuvo el delantero la mandó a guardar. A los 34’ recuperación rápida de pelota de los volantes quedó habilitado Seba Contreras por derecha, centro al medio del arco y Leonel Llodra entrando por el segundo palo la empujó hacia la red para poner el segundo.
Minutos después del gol el equipo de Burzaco sufrió otra baja. Federico Scurnik se resintió de una vieja lesión lumbar y tuvo que dejar su lugar a Matías Carballo. A pesar de ello se pudo seguir con la idea de juego de seguir buscando liquidar el partido.
 Con esta ventaja San Martin mucho más relajado hizo un monólogo de juego ante un Sportivo Barracas totalmente desorientado y perdido. Sobre el final de la primera etapa el mismo Llodra estrelló la pelota en el travesaño. La primera parte se fue entre silbidos para los jugadores de Sp. Barracas y tranquilidad para San Martin.   
El complemento se lo vio al local totalmente decidido a descontar, pasó a jugar con una línea de tres totalmente ofensivo a tal punto que a los 12 minutos el técnico decidió hacer ingresar los tres cambios permitidos para darle aire fresco a la delantera. Pero esto generó que su defensa se complicara dejando a San Martin mucho más libre para el contragolpe. Un centro de Jorge Coria encontró la cabeza de Llodra que pasó cerca del palo derecho de Cáceres y al rato Contreras lo vio adelantado al arquero, remató desde afuera del área por sobre el travesaño.       
  Para colmo sobre los 24 el local se quedó con un hombre menos, Federico Abruzzi golpeó al “Chiqui” Ledesma de forma violenta y se fue expulsado. La roja le generó más problemas al equipo de René Kloker, que en cada contraataque estaba muy mal parado. Sin dudas San Martin merecía más pero no estuvo fino en los últimos metros. Galeano agotó cambios con el ingreso de Iván Regner para darle oxígeno al medio campo tratando de hacerse del balón buscando asociarse con Seba Contreras. La visita tuvo más situaciones con Ledesma siendo protagonista, la más clara fue una que quedó mano a mano pero Cáceres se hizo de la pelota tapando el remate.

Gran victoria del equipo de Diego Galeano inobjetable jugando un gran encuentro y partido a partido va mejorando su juego. Con esta victoria San Martín se ubica noveno con 37 unidades, por ahora entrando al Reducido. En la próxima fecha será local ante Deportivo Laferrere el jueves 22 de marzo a las 16 horas. Por su parte Sportivo Barracas acumula seis partidos sin victorias y está anteúltimo con 24 unidades, en su próximo partido estará visitando a Sportivo Italiano.

Síntesis:

SPORTIVO BARRACAS  0
1-Walter Cáceres; 4-Federico Abbruzzi, 2-Carlos Ricci -cap-, 6-Maximiliano Montenegro y 3-Kevin Cura; 8-Lautaro Baeza, 5-Damián Giménez, 7-Mariano Gorosito, 11-Juan Pablo Rial; 10-Gonzalo Valenzuela y 9-Sergio Salomone. Suplentes: 12-Santiago Sendín, 13-Maximiliano Rivas Bolaños, 14-Leonel Ravest, 15-Juan Pocholo, 16-Bruno Camiletti, 17-Julián Bottaro, 18-Jonathan Torres. DT: René Kloker

SAN MARTÍN  2
1-Federico Scurnik; 4-Gastón David, 2-Leandro Fernández –cap-, 6-Nahuel Benavente y 3-Jorge Coria; 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Leonardo Céliz, 7-Oscar Alegre y 10-Sebastián Contreras; 11-Ezequiel Barabas y 9-David Ledesma. Suplentes: 12-Matías Carballo, 13-Lucas Angelini, 14-Marcelo Marzoratti, 15-Iván Regner, 16-Carlos Camorro, 17-Leonel Llodrá, 18-Maximiliano Torres González. DT: Diego Galeano

Goles: PT 15' Maximiliano Ortigoza (SM), 34' Leonel Llodrá (SM)

Cambios: PT 33’ Leonel Llodrá x L. Fernández (SM), 39' Matías Carballo x Federico Scurnik (SM), ST 12' Julián Bottaro x Sergio Salomone (SB), 12' Jonathan Torres x Mariano Gorosito  (SB), 12' Bruno Camiletti x Lautaro Baeza (SB), 29’ Ivan Regner x Oscar Alegre (SM)

Amonestados: PT 32’ L. Fernández (SM); ST 4’ L. Baeza (SB); 11’ D. Ledesma (SM), 20’ M. Ortigoza (SM); 21’ K. Cura (SB); 31’ M. Carballo (SB); 48’ M. Montenegro (SB).
Expulsados: ST 24' Federico Abbruzzi (SB) por juego brusco

Árbitro: Cristian Suárez
Estadio: Atlanta (Local Sportivo Barracas).

                              Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Sebastián Miras y otras obtenidas de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario