Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

LA VICTORIA SE TIÑÓ DE NARANJA


MIDLAND 1 – BERAZATEGUI  2

Por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera C, Berazategui venció a Midland en su cancha por dos a uno. Los goles fueron de Gianfelice y Motta para los Naranjas y descontó Rodriguez para el Funebrero.
 Midland sabía que con un buen trabajo de contención y volumen de juego, los tres puntos quedarían en casa. Pero no sacó diferencias al principio, cuando Berzategui lo esperaba. Fue un equipo sin ideas y con un planteo endeble.

El presente de Berazategui no era de lo mejor. Figueira y Lezcano hacian mover al equipo. Con pases cortos se aseguraban la pelota. Scornaienchi peleaba todas.

 De a poco la visita se paró unos metros más adelante y Motta empezó a tornarse imparable para la defensa fúnebrera.  Gianfelice ganaba con poco y Morales ponía una cuota de habilidad.

Midland estaba desorientado. Rebot y Grgona no eran sólidos.  Casi marca de cabeza tras un córner el defensor Gutiérrez. Y lo mismo pasó con Motta.  El que no se equivoco fue Morales Que con un pase de quirófano habilitó a Gianfelice. Aprovechó el paso adelante de Mansilla y puso la pelota bien arriba con un puntazo.
A partir de allí los dirigidos por Berges pusieron garra y poca cabeza. Todos los tiros eran de larga distancia para que los delanteros se arreglen.

 La segunda parte fue distinta. Juan Carlos Lescano le dio la pausa necesaria y Midland volcó la cancha para el lado del rival.un poco por mérito propìo y un poco por el quedo del visitante. Nebot y Buono estuvieron cerca de marcar el gol. Rustton respondió bien a todo lo que le tiraron. El empate estaba al caer. Pero un mal despeje lo tomó Horvat y puso la pelota por atrás de la defensa de Midlands, la aprovechó motta y marcó el segundo gol. Apenas un poco después y con toda la vergüenza deportiva, el local descontó. Mansilla sacó bien largo y la pelota la cabeceó Buono y pegó en el travesaño de Rustton. El rebote lo tomó Rodriguez de cabeza y el local por un rato sintió que el empate llegaba en cualquier momento. Fueron falsas expectativas.


 Ganó Berrazategui y fue sorpresa. Ahora se viene Defensores Unidos. Midland visitará a Cañuelas para olvidar lo más rápido esta derrota.


Síntesis:


MIDLAND   1
1.Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Gastón Schmidt; 4. Rodrigo Carienzo; 5. Diego Grecco; 6. Luciano Nebot; 7. Armando Lezcano; 8. Jonathan Figueira; 9. Bruno Rodriguez; 10. Dalmiro Gaeto; 11. Leandro Scornaienchi. Suplentes: 12. Gonzalo Ojeda; 13.  Acosta; 14. Martín Civit; 15. Leonardo Celin; 16. Claudio Leguizamón; 17. Juan Carlos Lescano; 18. Lucas Buono. DT: Javier Berges.

BERAZATEGUI  2
1.Laureano Rustton; 2. Alejandro Gutierrez; 3.Lucio Nadalin; 4. Nicolás Madero; 5. Daniel Cardozo; 6. Julian Bogao; 7. Iván Sacino; 8. Matías Morales; 9. Martín Gianfelice ©; 10. Federico Motta; 11. Jonathan Maciel. Suplentes: 12. Marcos González; 13. Juan Carlos Horvat; 14. German Ayala; 15. Román Martinangeli;  16. Ariel Rojas; 17. Edilio Cardoso; 18. Dante Isla. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: PT 23’ Martín Gianfelice (B), ST 27’ Federico Motta (B) y ST 32’ Bruno Rodriguez (M).

Cambios: Juan Carlos Lescano por Diego Grecco, Lucas Buono por Jonathan Figueira y Claudio Leguizamon por Rodrigo Carencio (M).  Juan Carlos Horvat por Ivan Sacino, Ariel Rojas por Jonathan Maciel y German Ayala por Martin Gianfelice.

Amonestados: PT 41’ Diego Grecco (M), ST 35’ Juan Carlos Horvat (B).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad –Midland-

                       Jorge A. Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario