Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 7 de marzo de 2018

AJUSTADA VICTORIA DE SAN MARTIN

SAN MARTÍN  1 – DEPORTIVO ARMENIO  0 


San Martin derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Armenio en el encuentro correspondiente a la 25ª Fecha del Certamen de la 1ª “C y momentáneamente se ubica en zona de Reducido. Maximiliano Ortigoza convirtió el gol de la victoria. Por su parte, Deportivo Armenio no hizo pie en Burzaco y volvió a perder, atravesando una mala racha que no lo deja acercarse a puestos de Reducido.
 En el primer tiempo el visitante tuvo la posesión de la pelota y domino el juego pero sin generar situaciones de riesgo. A los 20 segundos de comenzado el partido ya había avisado lo que iba a proponer con su primera llegada al área de San Martin cuando Scurnik le tapó un mano a mano a Ortiz López. Nahuel Sica y Fernando Pascual ganaban el medio con el correr de los minutos. San Martin proponía su juego en la recuperación de Leonardo Céliz y la conducción de Sebastián Conteras, más las subidas del sector derecho de Maximiliano Ortigoza. Ya los 27’ David Ledesma peleando una pelota la “revoleó” al medio, Leo Céliz rechazando de cabeza la colocó a un espacio vacío entre los centrales Maxi Ortigoza, entrando de derecha a izquierda sorpresivamente y a la carrera, la colocó de emboquillada por sobre la cabeza de Nahuel Valiñas para abrir el marcador.
 Después del gol Deportivo Armenio continuó buscando por derecha para llegar al empate pero la defensa de Sanma fue un muro con el cual chocaban sus delanteros Fernando Cantero y Federico Ortíz López. Casi sobre el final de la primera etapa, Sebastián Contreras con remate desde afuera del área exigió a Nahuel Valiñas que le sacó la pelota al córner cuando se metía en el ángulo derecho.
El equipo Armenio empezó el segundo periodo unos metros más adelantados en el campo de juego decidido a empatar el partido. El partido se centró en el medio campo y fue realmente duro, friccionado, con muchos roces. Sobre los 22 minutos Armenio contó con un tiro libre muy cerca del área que Cristian Peláez ejecutó bien pero pasó unos centímetros por arriba del horizontal. Por su parte San Martin, tras el asedio armenio, se replegó atrás para defender el resultado, no atacó mucho en el complemento. Cuatro minutos más tarde el Azul tuvo una oportunidad de gol en los pies de Leandro Fernández que definió por sobre el travesaño después de un tiro de esquina.
 También tuvo que sufrir algunas decisiones del árbitro Rodrigo Pafundi que con el correr de los minutos fue cargando de amarillas al equipo local y que le negó un penal por mano de Casarini (que fue) pero cobró falta de Ledesma en ataque. Faltando diez para el final expulsó a Gastón David de San Martin. Con el hombre de más los dirigidos por Villarreal dominaron por completo lo que quedaba del partido con un Sanma abroquelado en su campo y aguantando el resultado que no se movió. Cuando el partido ya finalizaba, la última del visitante, la pelota sobrevoló el área local y Santiago Gómez de cabeza intentó conectar al gol pero Federico Scurnik atajó sin problemas y acabó con las intenciones de Deportivo Armenio.
Importantísimo triunfo del Azul de Burzaco que se colocó en la novena posición de zona de Reducido por lo que el equipo de la “colectividad” se va alejando de esa zona.  

Síntesis:

SAN MARTIN  1  
1-Federico Scurnik; 4-Gastón David, 2-Leandro Fernández-Cap-, 6-Nahuel Benavente y 3-Ezequiel Barabás; 5-Leonardo Céliz y 8-Maximiliano Ortigoza; 11-Matías Leonel Llodrá (ST 20’ 13-Jorge Coria), 10-Sebastián Contreras (ST 11’ 16-Iván Regner) y 7-Oscar Alegre (ST 39’ 14-Lucas Angelini); 9-David Ledesma. DT: Diego Galeano.  Suplentes: 12-Matías Carballo, 15-Marcelo Marzoratti, 17-Cristian Tello y 18-Carlos Chamorro.

DEPORTIVO ARMENIO  0
1-Nahuel Valiñas; 4-Santiago Villareal, 2-Juan Francisco Casarini-Cap-, 6-Cristian Peláez y 3-Hugo Paniagua (ST 15’ 18-Santiago Gómez); 8-Fernando Pascual, 5-Nahuel Sica, 11-Matías Díaz (ST 33’ 17-Lautaro Montani) y 10-Joel Ibarra (ST 42’ 14-Mauro Machuca); 7-Fernando Cantero y 9-Federico Ortíz López. DT: José Villarreal  Suplentes: 12-Germán Oviedo, 13-Cristian Cuffaro Russo, 15-Agustín Peralta y 16-Jonathan Castillo.

Goles: PT 27’ M. Ortigoza (SM)

Amonestados: ST 21’ L. Fernández (SM), 25’ L. Céliz (SM), 38’ N. Sica (DA) y 46’ I. Regner (SM).
Incidencias: ST 35’ expulsado G. David (SM) por doble amarilla.

Árbitro: Rodrigo Pafundi
Asistentes: 1- Rodrigo Arín y 2- Damián Marot
Cancha: Estadio “Francisco Boga” –San Martín de Burzaco-

                   Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Sebastián Miras para Ascenso con Estilo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario