Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

INCIDENTES EN DOCK SUD- DEPORTIVO MERLO


El partido terminó 1-1, se jugó con dientes apretados, como todos los que juega Dock Sud en esta temporada. Las cosas no le salen al equipo que ahora dirige Ricardo Kuzemka y está muy abajo en los promedios a solo tres unidades de Cambaceres. Un presente poco alentador para los "Inundados".
 El viernes, durante el partido y luego del empate ante Deportivo Merlo, se produjeron incidentes que reflejan este mal momento y que los seguidores del “Docke” no se bancan. Pero claro, ellos no van a entender razones porque si hay descenso se les acaban ciertos “arreglos” a algunos y los verdaderos hinchas tendrán que ir nuevamente a la D a ver a su equipo. Sea como fuere, nada justifica la violencia que se vivió dentro del estadio en un primer momento y en los alrededores después del mismo. Otra vez la locura.


 Se jugaban 8 minutos del complemento en el Estadio “de los Inmigrantes” y Olmedo ponía el 1-0 para Merlo.  En la tribuna del “Docke” no se lo bancaron y comenzaron con algunos incidentes. El partido se paró por cinco minutos y finalmente estuvieron las garantías para continuar. Sobre los 38 minutos llegó el empate de Ortiz, que apaciguó un poco los ánimos, hasta que terminó el encuentro. Después se armó afuera.


Hubo corridas y se escucharon varios disparos de la Policía, que reprimió con balas de goma a los supuestos hinchas que mostraban su enojo por los resultados de Dock Sud , que no logra sumar de a tres desde la última jornada del año pasado y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Lamentablemente, lo futbolístico quedó, otra vez, tapado por los hechos de violencia. Y, cómo ya es costumbre, hubo al menos dos detenidos que rápidamente recuperaron su libertad.
Se vendrán las sanciones para Dock Sud. A ver si alguna vez los dirigentes le dicen a la sociedad y a las autoridades competentes quienes son los delincuentes que se ocultan en la hinchada para que tengamos tribunas tranquilas y colmadas de gente a la que le gusta el fútbol de verdad.


                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario