Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de marzo de 2018

VUELVE A SOÑAR CON UN TÍTULO

 SPORTIVO ITALIANO  0 – LUJÁN  1

Luego de dos empates el conjunto de la Basílica volvió al triunfo y nuevamente está cerca de Defensores Unidos de Zárate que, por ahora, es el único puntero en Primera C. Le ganó por la mínima a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.
 Osvaldo Ruggero tuvo algunos inconvenientes para presentar el mejor equipo posible en los partidos anteriores por distintos motivos. Además la fecha entre semana no dio el tiempo necesario para recuperar a algunos valores. Esta vez, para visitar a Italiano –venía entusiasmado luego de ganarle a Sportivo Barracas- tuvo en cancha a su equipo casi ideal.
 Luján salió a ganar e Italiano se plantó muy bien pensando en el arco de enfrente también. Nada de especular y por eso se hizo un primer tiempo bastante interesante y entretenido. Los dos encontraban sus ocasiones, tal vez más por errores del rival que por propios méritos pero siempre pasa en el fútbol. Así el local tuvo sus posibilidades, generalmente de pelota parada, mientras que Luján intentaba jugando por abajo y habilitando a su gran carta de triunfo que fue Guzmán. El “10” de Luján tuvo un par clarísimas que no pudo empujar a la red. Así el primer tiempo terminó igualado.
 El complemento no mostró muchas cosas distintas. Sí que Luján siguió perdiendo chances. Dominaba las acciones, era algo más que Italiano, pero no convertía. Hasta el minuto 9 en el que apareció Sanchez desbordando, mandando el centro, y Guzmán llegó, luego de un fallo del arquero, a empujarla a la red para poner el 1-0. Después de eso se animó más el “Azzurro” y Luján se fue conformando ante la falta de gol del local.
 Pudo aumentar las cifras Luján pero Sanchez estaba en off side al convertir, pudo haber empatado Italiano pero los palos se lo negaron. Finalmente fue 1-0 para los de la Basílica que aún dicen que pueden pelear el campeonato. Sportivo Italiano fue mejor que en otros partidos en los que cayó, pero su ánimo está por el piso y necesita un inflador anímico importante.

Síntesis:

SPORTIVO ITALIANO  0
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Milton Velásquez, César Peralta, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz. DT: Adrián Álvarez. Suplentes:  Guillermo Pedelacq, Claudio Bifiguer, René Lima, Franco Pasini, Diego Bulacio, Gastón Marecos, Martín Ávalos.

LUJÁN   1
Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damian Santagati; Matias Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Andrés Guzman. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Gustavo Ruhl, Jonathan Morey, Franco Rodríguez, Martín Pérez Bianchi, Gonzalo Pérez, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda.

Goles: ST 9’ Andrés Guzman (LUJ).

Cambios: Martin Ávalos por Facundo Diz, Diego Bulacio por Cesar Peralta y René Lima por Milton Velásquez (ITA). Juan Cruz Vera Borda por Andrés Guzmán, Imanol Varela por Matias Sánchez y Jonathan Morey por Federico Carneiro (LUJ).

Amonestados: Monasterio (LUJ).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Cancha: Estadio “República de Italia” –Sp. Italiano-

         
                    Oscar Ariel Gullotta
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa del Club Luján y propias de Oscar Gullotta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario