Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

LE “ENCARCELÓ” SUS ILUSIONES


GENERAL LAMADRID  2 – ARGENTINO de MERLO  0

General Lamadrid encarceló las ambiciones de la gente de Merlo Norte al ganarle en Devoto por 2-0. Ambos venían peleando en la parte alta de la tabla y buscaban no perderle pisada a Victoriano Arenas. El “Carcelero” ganó bien y así se adueñó del segundo escalón de las posiciones y sueña con darle alcance a los de Valentín Alsina.
 Los perseguidores del puntero de la D se encontraban en Devoto. Se esperaba un partido interesante tratándose de estos conjuntos y, en verdad, cumplieron. El encuentro tuvo de todo: fricción, ida y vuelta, situaciones de riesgo, y terminaron demostrando el por qué están peleando el campeonato.


 El primer tiempo se fue haciendo bueno en la medida que ambos arriesgaban y se producían espacios que llevaban a crear situaciones. Es cierto que no fueron una gran cantidad, pero el ida y vuelta que propusieron hicieron una etapa entretenida. Sobre el cuarto de hora, Ocampo le comete una falta a Fleitas y el árbitro marcó el penal que Sarandeses cambió por gol. “Lama” se tranquilizó y, por momentos, fu llevado por delante por Argentino de Merlo que salió con todo a buscar la igualdad. No llegó en ese primer tiempo y el local iba a los vestuarios con la victoria parcial.


 En el complemento ninguno especuló: Lamadrid porque quería cerrar el partido para estar tranquilo y Argentino por la necesidad de empatar las acciones. Iba e iba la gente de Merlo pero chocaban con la buna tarde de García y una defensa bien plantada; Lamadrid también buscaba ante los espacios dejados por la visita y también tuvo sus posibilidades. En una de ellas, la última del partido y cuando los de Merlo estaban volcados totalmente al ataque, apareció Caldas, sacó un soberbio remate que se coló en el ángulo del arco de Hansenn. Terminó 2-0 para los de Fábregat pero no den por muerto a los dirigidos por Mariano De La Fuente. Dos que siguen siendo candidatos.


Síntesis:


GENERAL LAMADRID   2
Martin Garcia; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero, Ezequiel Reyna, Julian Quinteros, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone, Ivan Regules, Leandro Fleita(83' Axel Quiñones), Facundo Viggiano(77' Diego Caldas) y Ariel Vera(90' Ivan Gonzalez). DT: Horacio Fabregat. Suplentes sin ingresar: Federico Ricciardelli; Nicolas Morro, Alexis Aguirre y Fabian Billordo.

ARGENTINO DE MERLO  0
Milton Hansenn; Diego Fassi, Jonathan Duche, Victor Correa(57' Facundo Romero), Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Fernando Maldonado, Cristian Perez Roa(69' Alan Salvador), German Aguila, Andres Echegaray y Gaston Scisci(55' Federico Selecchia). DT: Mariano de la Fuente. Suplentes sin ingresar: Leandro Moreno; Nahuel Correa, Lucas Ledesma y Braian Aderete.

Goles: PT 17' Sarandeses – de penal - (GL); ST 48’ Caldas (GL)

Amonestados: Quinteros y Fleita (GL); Fassi, Lucero y Perez Roa (AM)

Árbitro: Kevin Alegre
Asistente 1: Maximiliano Armesto
Asistente 2: Jonathan Ghiso
Cancha: Estadio Enrique Sexto –Gral. Lamadrid-


                             Oscar Ariel Gullotta
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a Prensa de Gral Lamadrid. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario