Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 1 de marzo de 2018

GRAN TRIUNFO DE SAN MARTIN EN MERLO


DEPORTIVO MERLO  1 – SAN MARTÍN (Burzaco)  3

El equipo de Burzaco dio vuelta el partido con autoridad y jugando bien en momentos claves del partido. Gran partido el jugado por Ezequiel Barabas que fue la figura de este San Martin que sueña con el Reducido.

 El primer tiempo comenzó con el equipo local tratando de llevarse por delante a San Martin con Cristian Seltzer y Leandro Rodríguez al ataque más el siempre peligroso Javier Molina. La presión del “Charro” tuvo su fruto ante error de Matías Carballo saliendo hasta el lateral izquierdo para hacer un despeje, viveza de L. Rodríguez que hizo el saque lateral rápido para Seltzer, envió un centro al área para que Guillermo Ojeda pueda definir al arco vacio abriendo el marcador. Merlo con la ventaja a su favor pudo tener la pelota y no se desesperó manejando el partido. San Martin por su parte con el empuje de Leonardo Céliz y Maximiliano Ortigoza intentaban sacar a su equipo del fondo y mientras corrían los minutos la visita comenzó a mejorar en su juego. Un centro pasado desde la izquierda de Oscar Alegre encontró el cabezazo de David Ledesma que se estrelló en el palo. Minutos más tarde sobre los 26 gran jugada colectiva entre Sebastián Contreras, Maxi Ortigoza y Oscar Alegre le permitió a este último quedar solo ante el arquero para puntear y definir ante su salida decretando el transitorio empate.
El primer tiempo terminó con Merlo jugando un poco mejor que el visitante pero sin generar grandes jugadas de riesgo para el arco de San Martin. Por su parte el equipo de Diego Galeano fue paciente para esperar y poder tener alguna contra con la velocidad de Oscar Alegre y la gravitación de Sebastián Contreras para manejar el balón.
 En el complemento el técnico de Merlo, Rodrigo Bilbao, modificó sus líneas dejando la defensa con tres defensores con la intención de buscar la victoria con más atacantes. Pero fue un error, lo dejó a San Martin con su arma letal: el contragolpe. A los 10 minutos jugada colectiva entre Seba Conteras y David Ledesma para habilitarlo a Ezequiel Barabas que en carrera le ganó a Emmanuel Francés y quedó solo ante el arquero, cuando enfrentó a Federico Tursi la colocó por sobre su cuerpo, la pelota entró en el arco mansamente decretando el 2 a 1 parcial.
Deportivo Merlo a partir de ese momento entró en un desconcierto total, a tal punto que sobre los 15 se quedó con uno menos. Ema Francés lo bajó desmedidamente a Seba Contreras y vio la roja.
Con un hombre de mas San Martin fue todo un monólogo manejando otra vez (cuando no) el “Mágico” Contreras los tiempos y la pelota para el equipo visitante. Ezequiel Barabas tuvo un despliegue fenomenal que le permitió a Contreras apoyarse en él para descargar paredes y llegar con claridad al arco rival. Un centro pasado del mismo Barabas, a los 20 minutos, le permitió a David Ledesma cabecear al palo derecho de Tursi y liquidar el partido.

 Los 25 minutos restantes del partido fue de regalo. Merlo nunca le encontró la vuelta al partido, buscó descontar por varios medios pero nunca fue concreto. Centros al área sin sentido, pelotazos largos y sin rumbo. San Martin por su parte todas sus líneas fueron una muralla sobre todo en defensa. Párrafo aparte para Jorge Coria que fue un reloj y siempre estuvo seguro para el constante intento de las subidas por su sector de Cristian Seltzer. En este encuentro cumplió su partido N° 100 con la camiseta Azul y vaya que cumplió en el día de hoy.
San Martin se puso a tiro del Reducido con esta victoria pero no debe perder pisada con la Tabla del Promedio. Ahora le toca en la próxima fecha a Deportivo Armenio. Por su parte, Deportivo Merlo sigue sin ganar de local, parece que en Parque San Martin le cuesta bastante, pero sigue en zona de Reducido. En la siguiente jornada visita al siempre difícil Lafrerre.   

Sintesis:

DEPORTIVO MERLO   1
1-Federico Tursi; 4-Eduardo Talarico, 6-Emmanuel Francés, 2-Víctor Soto, 3-Armando Panceri (ST 12’ 15-Nicolás Straccia); 8-Cristian Seltzer, 5-Franco Benítez, 7-Guillermo Ojeda, 11-Gabriel Alderete (ST 29’ 16-Mauro Frattini); 10-Leandro Rodríguez (ST 12’ 18-Federico Maraschi) y 9-Javier Molina-cap-. Suplentes: 12-Agustín Baclini, 13-Rodrigo Benítez, 14-Lucas Rancic, 17-Leonel Parraguez. DT: Rodrigo Bilbao

SAN MARTÍN    3
1-Matías Carballo; 4-Gastón David, 2-Leandro Fernández, 6-Nahuel Benavente, 3-Jorge Coria; 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Leonardo Céliz, 10-Sebastián Contreras (ST 38’ 18-Lucas Sergi), 11-Ezequiel Barabas; 7-Oscar Alegre (ST 22’ 17-Leonel Llodra) y 9-David Ledesma (ST 29’ 15-Ivan Regner). Suplentes: 12-Franco Díaz, 13-Lucas Angeelini, 14-Marcelo Marzoratti, 16-Cristian Tello. DT: Diego Galeano.

Goles: PT 3’ Ojeda (DM), 26’ Alegre (SM). ST 10’ Barabas (SM), 20’ D. Ledesma (SM)

Amonestados: PT 10’ Coria (SM). ST 11’ F. Benítez (DM).
Incidencias: ST 15’ expulsado Francés (DM) por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Sabini
Asistentes: Alan González y Cristian Amarilla
Cancha: Deportivo Merlo

                      Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Sanma.com. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario