Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 7 de marzo de 2018

GANÓ VICTORIANO PERO COBRÓ VENTURA

CENTRAL BALLESTER  2 – VICTORIANO ARENAS  3

Lo ganaba Ballester pero el puntero con un hombre menos lo dio vuelta y terminó llevándose un triunfo que lo afirma como líder de la Primera D. La intolerancia de algunos inadaptados hizo que todo terminara mal en cancha de Colegiales.
 Había mucho en juego en este partido y el que ganara se quedaba con la punta. Para Ballester era bajar al puntero luego de haber superado un bajón y para Victoriano sacar más diferencias y afirmarse como serio candidato al ascenso. Y así se jugó el partido que tuvo de todo y un pésimo final que no debe repetirse; pero estamos en el fútbol argentino y pasa seguido.
 En el primer tiempo se vio una buena versión del puntero. Victoriano Arenas era más punzante que Ballester e hizo trabajar al arquero Comino. Hasta tuvo la ocasión de ponerse en ventaja porque tuvo la ocasión de un penal a favor que Gomez desperdició. El remate dio en el palo, rebotó en el arquero y en el tumulto el árbitro cobró falta para Ballester cuando se festejaba el gol de la visita. A los pocos minutos llegó la ventaja para el local, luego de un tiro libre, con un remate excelente de Uñate. Y todo parecía a favor del equipo de Orquera porque pese a ser menos que Victoriano ya tenían un hombre más por la expulsión de Gómez. Pese a todo, los del sur fueron y alcanzaron la igualdad con el infalible Matías Coselli. Ese resultado le caía mejor al partido pese a que Victoriano fue más y hasta pudo aumentar pero el arquero Comino se jugó su humanidad para sacar esa pelota.
 En el complemento se jugaba con dientes apretados, a veces pierna fuerte y no dejando hacer al rival. Pero ese amor propio del puntero hizo que sacara ventajas sobre la media hora con un gol de Castagna. Fue el principio del fin para el “Canalla” porque se desconcentró y Coselli facturó una vez más para el 3-1 de los de Valentín Alsina. A los 36, cuando la desesperación se hacía fuerte en Munro, Ballester se quedó sin Ybares que se fue expulsado por protestar y algún exceso verbal. Solo quedó tiempo para que Uñate mostrara nuevamente su buena pegada en otro tiro libre para achicar diferencias a los 45 minutos. 
 Pudo ser empate también porque Ballester lo tuvo en el tiempo agregado pero todo quedó en victoria para la visita. Después llegó el desastre de los inadaptados que no aceptan un resultado y la cobarde agresión a Luis Ventura que dejó en un segundo plano el gran triunfo de Victoiano Arenas que sigue solo en la cima de la D.

Síntesis:

CENTRAL BALLESTER  2
Iván Comino, Leandro Doval, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leonardo Lenciza, Emanuel Russo, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Lucas Uñate, Brian Fassone, Sebastián Ybares. Suplentes: Rodrigo Pérez, Leandro Corbalán, Nicolás Pérez, Agustín Gandulfo, Germán Irala, Franco Velázquez, Hernán Orrego. DT: Mariano Hernández - Luis Orquera

VICTORIANO ARENAS  3
Lucas Véliz, Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello, Milton Castagna, Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Gabriel Toloza, Matías Coselli. Suplentes: Fernando Martínez, Nicolás Radduso, Matías López, Juan Chamorro, Jorge Espíndola, Neyen Isola, Neri Olmedo Solis. DT: Sergio Geldstein.

Goles: PT 19' Lucas Uñate (CB), PT 32' Matías Coselli (VA), ST 30' Milton Castagna (VA), ST 33' Matías Coselli (VA)y ST  45' Lucas Uñate (CB)

Cambios: Nicolás Pérez x Emanuel Russo (CB), Franco Velázquez x Enzo Ventecol (CB)

Amonestados: Matías Coselli (VA)
Expulsados: PT 20’ Nahuel Gómez (VA), ST 36’ Ybares (CB)
Observaciones: PT 14' Nahuel Gómez (VA) marró un tiro penal.

Árbitro: Jonathan de Otto
Cancha: Colegiales –Local Ctral. Ballester-

                                  Gustavo Negredo
                                 Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Central Ballester y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario