Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 31 de marzo de 2018

EL “VERDE” MARCHA SOBRE RIELES


FERROCARRIL OESTE  4  - LOS ANDES  1

Ferro vapuleó a Los Andes en Caballito con un 4-1 contundente que no dejó lugar a dudas. El local mostró superioridad, obtuvo 13 de 15 puntos y en un campeonato muy parejo piensa en algo más que mejorar el promedio.


 Hace cinco fechas los hinchas cantaban en contra de los jugadores y querían que el uruguayo Orfila dejara su puesto. Habían pasado pocos partidos desde su llegada. De los últimos cinco partidos ganó cuatro y empató uno. ¿No tendrían que pedirle disculpas y dejarlo trabajar tranquilo?. Los resultados están a la vista y no fueron casualidad.
 Ferro comenzó con todo como para amedrentar al siempre difícil Los Andes. Y lo logró porque mostró su superioridad en cada pelota disputada y en cada llegada. Creó situaciones, se hizo dueño del terreno y, a los 21 minutos, Herrera demostró una vez más su estirpe goleadora con un excelente cabezazo. El 1-0 le dio tranquilidad y solo por su falta de contundencia no marcó más goles. Como suele pasar, sobre el final de la etapa, Los Andes logró el empate con un golazo de Alvarez Suarez. Pero fue solo eso.
 En el complemento se vio a un Ferro que no se cayó por el empate del “milrayitas” y otra vez tomó el protagonismo. Un penal a su favor Gabriel Díaz lo cambió por gol, a los 3 minutos, y desde allí todo se tiñó de verde.
El 3-1 llegó casi en el cuarto de hora de ese segundo tiempo por medio de Mazur y el resto fue un monólogo del equipo del “Chano” Orfila.
 Ferro siguió jugando, muy tranquilo por esa diferencia, y Los Andes esperaba contar con algunas contras para acercarse en el marcador. Este buen momento tuvo la frutilla del postre que redondeó la goleada con un nuevo tanto de Jonathan Herrera a los 43 minutos. Ferro jugó como quiere su técnico. Se defendió bien, manejó el mediocampo y fue contundente. Son cosas que invitan a soñar con algo más en un torneo tan parejo.

Síntesis:

FERRO CARRIL OESTE    4
Andrés Bailo, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur, Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres
Braian Álvarez, Bruno Barranco, Jonathan Herrera. Suplentes: Iván López, Alejandro Pérez, Nahuel Luján, Carlos Airala, Facundo Affranchino, Matías Ramírez, Juan Manuel García. DT: Alejandro Orfila

LOS ANDES    1
Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdéz, Maximiliano García, Emmanuel Martínez, Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta, Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Diaz, Franco Peppino, Raúl Iberbia, Hamilton Pereira, Fabricio Prieto, Matías Linas, Julián Vivas. DT: Gabriel Lobos

Goles: 21' Jonathan Herrera (FER), 40' Gastón Álvarez Suárez (LOS), 48' Gabriel Díaz -p- (FER), 59' Rodrigo Mazur (FER), 88' Jonathan Herrera (FER)

Cambios: 68' Julián Vivas x Matías González (LOS), 68' Hamilton Pereira x Gustavo Turraca (LOS), 72' Nahuel Luján x Tomás Asprea (FER), 82' Alejandro Pérez x Matías Mariatti (FER), 86' Matías Linas x Fabricio Lenci (LOS), 89' Carlos Airala x Braian Álvarez (FER)

Amonestados: Matías Mariatti (FER), Lautaro Torres (FER), Rodrigo Mazur (FER)
Expulsados: 63' Nicolás Álvarez (LOS)

Árbitro: Nazareno Arasa
Cancha: Estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” –Ferrocaril Oeste-

                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario