Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de marzo de 2018

EL “ALBO” NO PUDO CON EL “GALLO” INSACIABLE

 ALL BOYS  0  -    DEPORTIVO MORÓN  1

Deportivo Morón obtuvo un gran triunfo en Floresta que lo afirma en el reducido para pelear por uno de los ascensos. El único gol lo convirtió Paredes. All Boys cada vez se complica más en la zona roja del descenso.
 Ambos equipos llegaban entonados a este partido: Morón viene en racha y quiere afirmarse en la pelea por un ascenso y All Boys obtuvo una buena victoria en Santiago del Estero para intentar escaparle a la zona de descenso. Hacía casi 10 años que no se enfrentaban oficialmente y el público acompañó. Mucha expectativa colmada a medias porque el local no pudo ante un “Gallo” que cada vez entona mejor su canto.
 Desde el inicio Morón fue mejor. Se fue adueñando de las acciones y anulaba todo lo que el “Albo” intenaba en ataque. Dominaba el mediocampo con Lillo como estandarte, Román Díaz manejaba la pelota y Pumpido se relamía en el ataque. Pero le ventaja llegaría por medio de Maxi Paredes con un zapatazo a los 24 minutos y era el premio a la perseverancia. Los de Floresta no mostraban ideas y se hundieron en la impotencia el resto de la primera etapa.
 En el complemento Mariano Ferrero, técnico del Albo, movió el banco. Los cambios dieron resultado porque All Boys tuvo más presencia en ofensiva, intentó llevarse por delante a Morón e insistió en forma constante para lograr la igualdad. Claro que los dirigidos por Walter Otta mostraron oficio, se agruparon bien y lograron que corran los minutos sin que All Boys pudiera vencer a Milton Álvarez. Así ganó Deportivo Morón: con un buen primer tiempo e inteligencia para esperar la arremetida de All Boys. Fue solo 1-0, pero igual suma de a tres puntos.

Síntesis:

ALL BOYS   0
1.- Hernán Losada; 2.- Sebastián Ibars; 3.- Gastón García; 4.- Emilio Porro; 5.- Darío Stefanatto; 6.- Emir Faccioli; 7.- Cristian Canuhé; 8.- Hugo Soria; 9.- Maximiliano Salas; 10.- Federico Gino; 11.- Leandro Barrera. Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Lautaro Lusnig; 14.- Ignacio Vázquez; 15.- Gabriel Romero; 16.- Brian Guerra; 17.- Martín Giménez; 18.- Facundo Castro. DT: Mariano Ferrero.

DEPORTIVO MORÓN  1
1.- Milton Álvarez; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.- Damián Toledo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Rodrigo Díaz; 8.- Emanuel Giménez; 9.- Facundo Pumpido; 10.- Nicolás Ramírez; 11.- Cristian Lillo. Suplentes: 12.- Julio Salvá; 13.- Valentín Perales; 14.- Juan Ferreira; 15.- Lautaro Formica; 16.- Nissin Vergara; 17.- Lucas Poletto; 18.- Damián Akerman. DT: Walter Otta.

Goles: 24’PT Maximiliano Paredes (DM).

Cambios: Brian Guerra por Darío Stefanatto, Facundo Castro por Hugo Soria y Gabriel Romero por Leandro Barrera (AB).
Juan Ferreira por Maximiliano Paredes, Lucas Poletto por Rodrigo Díaz y Valentín Perales por Nicolás Ramírez (DM).

Amonestados: 46’PT Milton Álvarez (DM); 2’ST Federico Gino (AB).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistente 1: Mariano Rúas
Asistente 2: Mariano Ciccheto
4° árbitro: Estela Álvarez de Olivera
Cancha: Estadio “Islas Malvinas” –All Boys-

                  
                             Darío Schonfeld
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario