Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de marzo de 2018

MÁS DE 100 DETENIDOS EN LOMAS DE ZAMORA


Dos facciones de la barra brava de Los Andes protagonizaron una violenta lucha en las tribunas durante la disputa del partido entre Los Andes y Brown de Adrogué, por la fecha 20 de la B Nacional. Tuvo que intervenir la policía y todo finalizó con la detención de 114 inadaptados.
 Todo se originó a los 16 minutos de comenzado el partido en la tribuna lateral del Estadio Eduardo Gallardón, Fueron minutos muy violentos que hicieron suspender momentáneamente en encuentro donde se produjeron golpes y corridas entre los que dicen ser hinchas.

La Infantería de la Policía Bonaerense logró separar al grupo más agresivo, y que había iniciado los incidentes, logró del estadio utilizando cartuchos de estruendo y balas de goma. Afortunadamente no  hubo heridos entre los efectivos policiales y los violentos, según informaron después.

 Tras el desalojo del grupo violento, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), Juan Manuel Lugones, que estaba presente en el estadio, dio las garantías al árbitro Bruno Bocca para continuar el partido luego de una interrupción de algo más de 10 minutos.

La ApreViDe hizo la denuncia, enmarcada en el Código Penal bajo los cargos de "Lesiones" y "Resistencia a la autoridad", en cuya causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

La 'barra' de Los Andes ya tiene demasiados antecedentes  al ocurrido frente a Brown en su estadio y en las adyacencias. El último fue en diciembre pasado previo al partido que Los Andes jugó ante Nueva Chicago. También, en su momento, los dirigentes del club de Lomas de Zamora habían pedido jugar a puertas cerradas en su estadio porque tenían información de posibles enfrentamientos entre las facciones de su barra brava. Enfrentamientos que son más por cuestiones políticas externas al fútbol y al club. 

                  Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario