Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de marzo de 2018

SIGUE ESQUIVANDO LA PUNTA

 SARMIENTO   1  - ALDOSIVI  0


El “Tiburón” marplatense visitó Junín con la intención de llevarse una victoria y llegar a la cima del torneo. No pudo ser y terminó perdiendo ante Sarmiento por 1-0. Yamil Garnier fue el autor del gol.
 Un lindo partido pudimos ver en Junín entre Sarmiento y Aldosivi. Los marplatenses fueron mejores en un comienzo  atacando bien por los laterales y explotando la velocidad de algunos de sus jugadores. Por momentos era de ida y vuelta. Hasta que promediando la etapa, Sarmiento le encontró la vuelta, creció en su juego y fue maniatando a Aldosivi.
Es más, creó y tuvo las más claras del primer tiempo. A los 37 minutos, y luego de una mala jugada del “Tiburón”, Estevez se hizo del balón, avanzó y sacó el envío que le cayó justo a Garnier para sentenciar a Moyano.
El complemento mostró un partido igual de entretenido que en la primera mitad. Ambos iban a buscar la victoria y Aldosivi tenía la obligación de sumar para meterle presión a Rafaela y a sus seguidores.  En esta etapa, los palos fueron también protagonistas: el travesaño devolvió un remate de Cacheiro y el poste otro de Medina que podía haber sido el empate de los de Mar del Plata. Aldosivi también tuvo otra muy buena para igualar faltando poco para el final por medio de Ellacópulos.
 Lo cierto es que fue final con victoria para el local por la mínima y estor tres puntos lo meten dentro del torneo reducido por un ascenso a Primera. Aldosivi se quedó con las manos vacías y si bien sigue arriba, depende de una derrota de Rafaela para mantener la punta. 

Síntesis:

SARMIENTO   1
Fernando Pellegrino, Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias, Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco, Lucas Passerini. Suplentes: Manuel Vicentini, Ariel Kippes, Julián Brea, Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal, Joaquín Boghossian. DT: Iván Delfino.

ALDOSIVI   0
Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Alan Alegre, Maximiliano Velázquez, Franco Canever, Leandro Somoza, Iván Pérez, Arnaldo González, Antonio Medina, Lucas Di Yorio, Fernando Telechea. Suplentes: Matías Vega, Emanuel Iñiguez, Ismael Quílez, Roberto Brum, Emiliano Ellacopulos, Lucas Krupszky, Esteban Orfano. DT: Gustavo Alvarez.

Goles: 37' Yamil Garnier (SAR)

Cambios: 45' Emiliano Ellacopulos x Fernando Telechea (ALD), 67' Esteban Orfano x Lucas Di Yorio (ALD), 72' Roberto Brum x Iván Pérez (ALD), 73' Julián Brea x Nicolás Miracco (SAR), 88' Renzo Spinaci x Ignacio Cacheiro (SAR)

Amonestados: Nahuel Estévez (SAR), Javier Capelli (SAR), Lucas Landa (SAR), Antonio Medina (ALD), Leandro Somoza (ALD), Arnaldo González (ALD)
Expulsados: 87' Alan Alegre (ALD)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Cancha: Sarmiento –Junín-

                   Nicolás Fernandez
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario