Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de marzo de 2018

ALEM SE LLEVÓ DEMASIADO PREMIO


LEANDRO N. ALEM  2 – SAN MARTÍN  0

El equipo de General Rodríguez derrotó a San Martin como local por 2 a 0 con goles de Santiago Davio y Ramiro Luna en el marco de la 29° fecha de Primera C.
 En un encuentro que comenzó con ambos equipos cuidándose y estudiándose uno del otro, fue Alem que pegó primero en la primera llegada al arco rival. A los 6’ Gabriel Vallejos desde la derecha envió un centro que Santiago Davio cabeceó para batir a Matías Carballo y convertir la apertura del marcador. Todavía no se habían acomodado en el terreno y el “lechero” ya ganaba. Este gol le pegó duro al conjunto de Diego Galeano y comenzó a tener la posesión de la pelota con Sebastián Contreras siendo el conductor, más los aportes de Leonel Llodra y Oscar Alegre para colaborar en el armado de juego. Sobre los 23 lo pudo empatar con una habilitación de David Ledesma para Maxi Torres que solo, ante Claudio Paz, remató al arco y el arquero rechazó de forma espectacular.


 Alem comenzó a complicar por su andarivel derecho con las subidas de Vallejos y Seba Domínguez, batallando en la recuperación por parte de Enzo Oviedo. Su defensa mientras corrían los minutos se iba convirtiendo en una muralla. Sin embargo, a los 31 Seba Contreras remató desde afuera del área y la pelota se fue por sobre el travesaño.  

Casi sobre el final del cierre de la primera etapa, Iván Junco pudo aumentar después de un corto rechazo de la defensa visitante tras un córner, pero su remate pasó rozando el palo derecho de Matías Carballo. Terminó el primer tiempo con muy poco de ambos conjuntos donde el local fue más efectivo.    

 El segundo periodo se inició con San Martin yendo al ataque totalmente adelantado en todas sus líneas. Maxi Torres y David Ledesma buscaban en el área todos los centros que les tiraban. Pero ahí estaba el experimentado Claudio Paz para detener todo lo que llegaba cerca de su arco transformándose de a poco en el responsable de la victoria de Alem. En los 20 minutos Leonel Llodra tuvo la oportunidad para empatar pero su tiro salió lejos del palo izquierdo. El adelantamiento del Azul de Burzaco provocaba dejar mucho espacio que el “lechero” aprovechó para llegar al arco rival cuando el ingresado Costa Repetto cabeceó un centro que Matías Carballo tapó de forma espectacular abajo.

A los 33’ llegó una jugada polémica para le gente de San Martin. Presión alta de los delanteros azules ante la salida de Alem, recuperó Llodra que envió el centro atrás al área para la entrada de Marcelo Marzoratti quien remató y la pelota pegó en la mano de Iván Junco, que tuvo la intención de tapar su rostro y el árbitro no vio penal. Todo San Martin protestó y para colmo en el siguiente contraataque local, a los 36, Gabriel Serrano por derecha mandó el centro pasado para que Ramiro Luna, que entraba por el segundo palo, rematara al gol y liquidase el encuentro.

 Sin hacer gran cosa para llevarse los tres puntos, Alem se estaba llevando un triunfo. Dos llegadas concretas y dos goles. Claudio Paz terminaba de transformarse en figura, sobre el final del partido, al sacarle de manera espectacular del ángulo izquierdo un tiro libre a Sebastián Contreras que hubiera sido el descuento.


Importante triunfo de L. N. Alem por lo hecho en el partido para seguir prendido en el Reducido esperando el próximo encuentro para visitar a Deportivo Laferrere. Por su parte, San Martin perdió un partido clave para aspirar entrar a los ocho equipos por el segundo ascenso, en la próxima fecha en el Francisco Boga, recibe a Sportivo Dock Sud que pelea por no caer en descenso directo.

Síntesis:


LEANDRO N. ALEM   2
1-Claudio Paz –cap-; 4-Gabriel Vallejos, 2-Iván Junco, 6-Damián Gutiérrez, 3-Lautaro Suárez Costa; 8-Ramiro Luna, 5-Enzo Oviedo, 7-Sebastián Domínguez, 10-Gabriel Serrano; 9-Santiago Davio y 11-Franco Magno. Suplentes: 12-Luciano Berro, 13- Juan Manuel Cordero, 14-Federico Matteri, 15-Alejandro Vera, 16-Ricardo González, 17-Gregorio Abregú, 18-Patricio Costa Repetto. DT: Carlos Cordone.

SAN MARTÍN de Burzaco   0
1-Matías Carballo; 4-Maximiliano Ortigoza, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente –cap-, 3-Lucas Angelini; 8-Leonel Llodrá, 5-Leonardo Celiz, 10-Sebastián Contreras, 11-Oscar Alegre; 9-David Ledesma y 7-Maximiliano Torres. Suplentes: 12-Franco Díaz, 13-Julián Sprovieri, 14-Luciano Gómez, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Carlos Chamorro, 17-Lucas Sergi, 18-Rodolfo Butrón. DT: Diego Galeano

Goles: PT 6’ Davio (A). ST 36’ Luna (A).

Cambios: ST 14' Gregorio Abregú x Sebastián Domínguez (A), 18' Marcelo Marzoratti x David Ledesma (SM), 22' Patricio Costa Repetto x Santiago Davio (A), 26' Juan Manuel Cordero x Gabriel Vallejos (A), 29' Lucas Sergi x Oscar Alegre (SM), 38' Carlos Chamorro x Lucas Angelini (SM).

Amonestados: PT 30’ Vallejos (A), 40’ Contreras (SM). ST 25’ Junco (A), 33’ Llodrá (SM)
Arbitro: Sebastián Habib
Asistentes: Alan González y Lorena Sánchez
Cancha: L. N. Alem

                    Sebastián Miras

Nota: Las fotos son de Yanina Gallo y de Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario