Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 7 de marzo de 2018

EL BOHEMIO NO DEBE LLORAR SOBRE LECHE DERRAMADA


ATLANTA   1 – TRISTÁN SUAREZ  1

Atlanta fue más que el conjunto de Ezeiza aunque se quedaba con las manos vacías. En el último segundo, un penal a Pedrozo y Sánchez emató de penal. Sabor a poco por lo hecho en los 90 minutos.
Noche injusta para el equipo de Villa Crespo ante el lechero en el Leon Kolbowski  porque el “Bohemio” mostró sus ganas y lo que sabe en su casa, aunque durante el partido faltó la suerte del gol que llegó con la gracia del último minuto. Mostró lo dominante que puede ser con la cuota de contundencia que debe tener .

En el primer tiempo Atlanta demostró quien era el dueño de casa. Mazzatin tuvo un mano a mano y también más llegadas al arco de Elías Fretes con un derechazo; el arquero del lechero solo sacó centros durante casi toda esa primera etapa. El visitante supo cocechar un par de amarillas y se salvó de la expulsión de Salmerón por una patada que le dio a Bettini. 
La segunda parte no mostró nada distinto. Atlanta siguió siendo más, teniendo el dominio de la pelota y llegando ante un Fretes que supo lucirse cuando Mazzanti, nuevamente, lo probó con un derechazo. En un descuido de la defensa del “Bohemio” apareció la cabeza del “Pupi” Salmerón convirtiendo el primer gol de la noche a los 19 minutos, lo cual era demasiado premio para Tristán pero se estaba llevando esos tres puntos tan deseados que le servían para acercarse a Platense y a Estudiantes.
 El equipo de Francisco Berscé se vio más que obligado a buscar la igualdad no solo para no perder los puntos sino porque los merecía. Y así lo hizo: Milton Gimenez apareció con un cabezazo, Miranda hizo al arquero Fretes trabajar más de la cuenta y Bettini llegó con un tiro libre que terminó estrellado contra el travesaño.
 Ya finalizado el tiempo reglamentario y con 4 minutos adicionados por Germán Bermúdez, Atlanta no quería irse con las manos vacías. A los 46 minutos existió un "penalazo" a Pedrozo que el árbitro cantor no lo cobró, pero a los 47, y ya con el partido casi finalizado, Arrúa le mete un planchazo al mismo Pedrozo y esta vez sí convalidó Bermudez. Sánchez se hizo cargo, lo tiró a la derecha del arquero que fue a la izquierda y asi llegó el muy esperado y ansiado gol de la noche para los locales que merecían más.

Aunque Atlanta claramente debía llevarse los puntos por lo demostrado, logró un empate para no quedarse con ese sabor amargo y no tiene que llorar sobre la leche derramada porque el próximo sábado el bohemio visita al equipo del presidente de AFA, “ Chiqui” Tapia, en el sur de la Capital donde tendrá otra oportunidad para sumar de a tres.
Síntesis:

ATLANTA    1
Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa, Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Joaquín Ochoa Giménez, Jonathan Cháves, Walter Mazzantti, Milton Giménez. Suplentes:, Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Leonel Álvarez, Matías Sosa, Braian Miranda, Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez. DT: Francisco Bersce

TRISTÁN SUAREZ  1
Elías Fretes, Adrián Castro, Marcos Benítez, Diego Arrúa, Roberto Floris, Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Sebastián Navarro, Enzo Trinidad, Luis Salmerón, Luis López. Suplentes: Roberto Jara, Matías Molina, Fernando Lorefice, David Zarco, Javier Vatter, Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambillo. DT: Daniel Bazán Vera

Goles: PT 19’ Luis Salmerón (TRI); ST 48’ Guillermo Sánchez –de penal- (ATL)

Cambios: Matías Sosa x Jonathan Cháves Braian, Miranda x Joaquín Ochoa Giménez y Fabricio Pedrozo x Nicolás Monserrat (ATL); Maximiliano Brambillo x Enzo Trinidad, David Zarco x Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos x Sebastián Navarro (TRI)

Amonestados: Mariano Bettini (ATL); Roberto Floris, Luis Salmerón, David Zarco y Maximiliano Brambillo (TRI)
Expulsados: ST 36' Adrián Castro (TRI)

Árbitro: Germán Bermudez
Asistente 1: Juan Barrionuevo
Asistente 2: Federico Pomi
4° árbitro: Gastón Iglesias
Cancha: Estadio “León Kolbowsky”– Atlanta –

                      Luz Ferreyra

Nota: Las fotos son de Luz Ferreyra para Ascenso con Estilo y capturas de TV. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario