Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de marzo de 2018

UN “TRUENO” CAYÓ SOBRE UN “CALAMAR”

 PLATENSE   0 – SAN MIGUEL   0

El “Trueno Verde” tenía que sumar y lo hizo nada menos que ante quien estaba puntero. Platense no supo cómo superar a un equipo de San Miguel que le jugó el partido como una final y lo hizo sufrir hasta el final. El 0-0 pinta perfectamente lo que fue el partido en el Ciudad de Vicente López.
 El partido se dio, desde el comienzo, como más le convenía a San Miguel. Se hizo duro, mucha pelea en el medio y Platense no lograba adueñarse de la pelota para crear sus opciones. Rápidamente, a los 8 minutos tuvo la ocasión el local en la primera aproximación: entra Vega al área, le convierten penal que marca Falcón Pérez, y era la gran posibilidad de Platense de quedarse en soledad en la punta. Remató el mismo “Trapito” Vega y el arquero Vantomme le arruina la fiesta al contener el envío. Después se prestaron el balón, seguí la lucha y no había claridad. A San Miguel le sentaba bien seguir sumando de a uno pero al “Calamar” se le escapaba la gran posibilidad.
 En el segundo tiempo los de Ruiz salieron nuevamente a mostrar sus credenciales de candidatos pero más allá de un par de buenas situaciones, no pudieron hacer mucho. Los visitantes sabían qué querían y se mantuvieron firmes en su plan de aguantar, contragolpear y no dejar jugar a Platense. Y así se dio. Fernando Ruiz hizo los cambios que tenía que hacer, hasta el que pedían los hinchas, pero no hubo caso. La historia quedó sentenciada con un empate sin abrir el marcador.
 A San Miguel no le cayó mal el punto porque sigue sumando. Pese a que Platense mantiene un invicto de 8 partidos en Vicente López, este no fue un partido para recordar porque perdió la gran posibilidad de quedarse solo en la cima y meterle presión al resto desde allí. Parece que cuando juega de local y el necesaria una victoria, la ansiedad le juega en contra al “Calamar”. Igual falta mucho y, si no pasan esas cosas extrañas que suelen darse en el ascenso, Platense y el “Pincha” seguramente pelearán para ver quién es el primer ascendido.

Síntesis:

PLATENSE    0
Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Miguel Conicelli, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto, Facundo Curuchet, Daniel Vega. Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Franco Chiviló, Agustín Palavecino, Nicolás Lugli, José Vizcarra. DT: Fernando Ruiz

SAN MIGUEL   0
Augusto Vantomme, Eros Medaglia, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Milton Ramos, Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Marcos Inzaurraga, Santiago Prim, Martín Batallini, Lucas Scarnato. Suplentes: Nicolás Duarte, Isaias Olariaga, Matías Peralta, Tomás Villoldo, Diego Nuñez, Agustín Almirón, Juan Jarc. DT: Hugo Parrado

Goles:  No Hubo

Cambios: Franco Chiviló x Miguel Conicelli,  José Vizcarra x Daniel Vega y Emiliano Carrasco x Juan Manuel Olivares (PLA); Tomás Villoldo x Marcos Inzaurraga y Agustín Almirón x Martín Batallini (SM).

Amonestados: Hernán Lamberti y Franco Chiviló (PLA); Hernán Lillo, Marcos Inzaurraga (SAN), Nicolás Agorreca, Martín Batallini, Milton Ramos y Lucas Scarnato (SM).
Incidencias: PT 9’ Vantomme (SM) le atajó un penal a Vega (PLA).

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López –Platense-

                            
                              Oscar Ariel Gullotta
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario