Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de marzo de 2018

LLEGÓ A LA PUNTA DEL GRUPO

 SANSINENA   3 – CIPOLLETTI  1

El conjunto de General Cerri sacó pecho en su cancha y derrotó a Cipolletti por 3-1 para subirse a lo más alto de las posiciones en su grupo de reválida. Nasta, Schefer de penal y Curuchet fueron los goleadores en la tarde de sábado. Cipolletti se aleja de la cima.
 Por lo ocurrido en el primer tiempo nada hacía pensar una diferencia marcada a favor de Sansinena porque Cipolletti empezó mejor y creó algunas situaciones pero no tuvo la misma atención en defensa porque en una de las pocas que tuvo el local en la primera media hor del juego, Nasta terminó facturando para poner el 1-0. Coen el gol a su favor, Sansinena se hizo dueño de lo que quedaba del primer tiempo porque el de Río Negro sintió, y mucho, ese golpe.
 El comienzo del complemento mostró a Cipolletti decidido a buscar el partido y acortar diferencias con la punta. Estuvo a punto de lograrlo porque empató a los 14 minutos con el gol de Morán (que había entrado por Weiner) y junto a Jara (el otro ingresado) le cambiaron la cara a Cipolletti. Lo que vino después fue el temor a perder de ambos; casi no vimos situaciones de gol.
 Hasta que llegó un nuevo error y otro cachetazo para la visita: Medina saca el balón con su mano, Nasier pita panal y Schefer pone a Sansinena nuevamente arriba en el marcador. Faltaban 10 minutos y el “Rojiblanco” volvió a la carga para no dejar reaccionar a un equipo que sintió ese golpe. Si bien “Cipo” intentó buscar el empate, sobre el final otro desencuentro en el fondo, Alasia la pierde y Curuchet, que recién había entrado, puso el 3-1 definitivo. Solo quedó tiempo para que Alasia se fuera expulsado por un golpe fuerte a Curuchet y nada más.
Sansinena ganó bien, sin sobrarle nada, pero le alcanza para pelear la punta del grupo y quedarse, por ahora, en la misma.

Síntesis:

SANSINENA      3
1- Franco Aguero; 2- Patricio Berardo, 3- Nicolás Ihitz, 4- Martín Poncetta, 5- Gonzalo Barez, 6- José Villegas, 7- Maximiliano Bowen, 8- Nicolás Palacio, 9- Bruno Nasta, 10- Leandro Filippini, 11- Juan Pablo Schefer. DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Fabio Lucanera, 14- Santiago Bohigues, 15- Emanuel Dambolena, 16- Maximiliano Gandolfo, 17- Cristian Curuchet, 18- Ignacio Pierce.

CIPOLLETTI       1
1- Matías Alasia; 2- César Medina, 3- Jonatan Morales, 4- Héctor Jara, 5- Juan Manuel Strak, 6- Federico Velázquez, 7- Matías Cabrera, 8- Gastón Valente, 9- Jorge Piñero Da Silva, 10- Maximiliano Carrasco, 11- Germán Weiner. DT: Duilio Botella. Suplentes: 12- Facundo Crespo; 13- Federico Azcarate, 14- Nelson Seguel, 15- Gustavo Del Prette, 16- Matías Sosa, 17- Jesús Molina, 18- Jonathan Morán.

Goles: PT 33´Bruno Nasta (SAN), ST 14’ Jonathan Morán (CIP), ST 35’ Juan Pablo Schefer -p- (SAN), ST 42’ Cristian Curuchet (SAN).

Cambios: Emanuel Dambolena por Leandro Filippini (SAN), Gustavo Del Prette por Héctor Jara (CIP) y Jonathan Morán por Germán Weiner (CIP), Fabio Lucanera por Patricio Berardo (SAN), Jesús Molina por Maximiliano Carrasco (CIP), Cristian Curuchet por Maximiliano Bowen (SAN).

Amonestados: PT 2’ Patricio Berardo (SAN), PT 12’ Federico Velázquez (CIP), ST 10’ Gustavo Del Prette (CIP).
Expulsado: ST 48’ Matías Alasia (CIP).

Árbitro: Esteban Javier Nasier
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo
Asistente 2: Cristian Ramonda
Cancha: Estadio "Luis Molina" –de Gral. Cerri-

                     Hernán Nicolini
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a Prensa de Sansinena. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario