Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de marzo de 2018

NO PUDO SUPERAR A UNA FRAGATA HUNDIDA


ESTUDIANTES  1 – ALMIRANTE BROWN  1

En Caseros no pudo el “Pincha” superar a un equipo de Almirante Brown que no está pasando por un buen momento. Cuando Estudiantes era más, Almirante ganaba; y cuando merecía mucho más apareció Mattalía que salvó al equipo de Eduardo Pizzo. En definitiva fue 1-1 aunque el de Caseros fue mucho más.
 Estudiantes venía dulce y quería ratificar su buen momento y la punta del campeonato ante un Almirante Brown sumido en el fondo de la tabla y en una crisis institucional muy difícil. Pero lo que parece fácil termina complicándose y cuesta más de lo normal sacarlo adelante. Algo asó paso en el Ciudad de Caseros el viernes a la noche.


 El partido comenzó parejo pese a que el que más ofensivo se paró fue el local. Claro que no creaba peligro real sobre el arco de Almirante y, en uno de esos errores tontos que siempre se cometen, Garay cometió penal, Colombini lo ejecutó y Almirante Brown pasó a ganar el partido. Afortunadamente para Estudiantes, un zapatazo de Sayavedra no los dejó festejar mucho a los de Casanova y a comenzar otra vez. Fue el quiebre porque desde ese momento todo se tiñó de blanco y negro. Pese a la superioridad de Estudiantes la primera etapa terminó igualada.


 Estudiantes quería demostrar por qué es el puntero y un gran candidato. En el segundo tiempo quedó demostrado porque superó ampliamente a un equipo que solo atinó a defenderse, a cortar el juego del “Pincha” y a sumar ese punto que le venía bien por cómo se estaba dando el partido. Los de Kopriva fueron y fueron, crearon situaciones, pero en el arco de los de isidro Casanova estaba la figura: Joaquín Mattalía. El arquero fue el principal responsable del punto ganado por su equipo.

Terminó así, empatado. Que Estudiantes fue mejor y mereció más también es cierto, pero Almirante hizo lo que no venía haciendo para arruinarle la fiesta en Caseros.

Síntesis:


ESTUDIANTES   1
1-Joaquín Pucheta; 2-Rodrigo Paillalef; 3-Leonel González; 4-Martín Garay; 5-Caín Fara; 6-Gastón Susso; 7-Juan Ruiz Gómez; 8-Emanuel Ibáñez; 9-Lionel Altamirano; 10-Matías Jaime; 11-Rodrigo Sayavedra. Suplentes: 12-Rodrigo Saracho; 13-Alejandro García; 14-Gastón Minutillo; 15-Gonzalo Giménez; 16-Juan Torres; 17-Matías Rosso; 18-Diego Figueroa.
DT: Juan Carlos Kopriva.

ALMIRANTE BROWN   1
1-Joaquín Mattalía; 2-Rodrigo Alonso; 3-Blas García; 4-Alan Barrionuevo; 5-Hernán Ruquet; 6-David Nasif; 7-Ignacio Colombini; 8-Brian Machuca; 9-Cristian Núñez; 10-Diego García; 11-Sebastián Carruega. Suplentes: 12-Fermín Holgado; 13-Maximiliano Serrano; 14-Raúl Gorostegui; 15-Guillermo Ocampo; 16-Agustín Ochiato; 17-Manuel Lago; 18-Tomas Molina. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: PT 19’ Ignacio Colombini -de penal- (AB); PT 23’ Rodrigo Sayavedra (EST).

Cambios: Martín Garay por Matías Rosso, Diego Figueroa por Juan Ruiz Gómez y Gastón Minutillo por Emanuel Ibáñez (EST). Tomas Molina por Ignacio Colombini y Maximiliano Serrano por Cristian Núñez (AB).

Amonestados: Marín Garay, Rodrigo Sayavedra, Caín Fara y Matías Jaime (EST); Hernán Ruquet y Alan Barrionuevo (AB).

Árbitro: Maximiliano Ramirez
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                                        Gustavo Negredo
                                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario