Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 7 de marzo de 2018

COBARDE AGRESIÓN A LUIS VENTURA EN MUNRO


Tras el final del partido en Munro con el triunfo de Victoriano Arenas, el periodista y técnico Luis Ventura fue agredido cobardemente mientras festejaba con sus jugadores la victoria que lo afirma como único puntero de la D.
Luis Ventura, colaborador del cuerpo técnico del equipo de Valentín Alsina, fue empujado y golpeado y al caer al suelo uno de los futbolistas de Ballester lo pateó, aunque la mayoría de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico intentaban calmar los ánimos.
 El periodista y técnico comentó luego: "Cuando terminó el partido ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”. También dijo: "El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta, y encima con un jugador menos". 

Su hijo Nahuel que oficiaba de fotógrafo y estaba cubriendo el partido, también recibió golpes: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido" manifestó.
Ventura finalizó diciendo que “dolió mucho porque era un jugador que pasó por Victoriano” y que “no voy a hacer la denuncia porque lo que pasó en la cancha queda ahí”.

Más allá de la decisión de Luis Ventura de no hacer la denuncia, el Tribunal de Disciplina va a tener que tomar cartas en el asunto y sancionar a quién o quiénes corresponda. Ya estamos cansados que estos acontecimientos se sucedan semana tras semana en todo el país y en todas las categorías. Hay que finalizar con la violencia pero el mal ejemplo lo dan los protagonistas dentro de la cancha.
Nuestra solidaridad para con Luis Ventura.

                      Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Nair Safenraiter y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario