Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de marzo de 2018

ARRIBA TODO SIGUE IGUAL


ALDOSIVI   2  -  ATLÉTICO RAFAELA  2

Aldosivi empató 2 a 2 con Atlético Rafaela y no pudo bajarlo de la punta del campeonato.  El partido fue bueno, muy disputado y con polémicas varias. Pero el empate le cayó justo y todo sigue igual en la cima del Nacional B.
 Aldosivi necesitaba ganar para sacarle el primer puesto en la tabla a su rival de ayer. Cometió algunos errores en el comienzo del partido que supo aprovechar bien la gente de la “Crema” para convertir un gol tempranero por medio de Velázquez. Ahí estuvo la primera gran polémica porque otro jugador de Rafaela estaba adelantado y participaba de la jugada, pero el árbitro convalidó el gol. En ese primer tiempo el “Tiburón” careció de ideas en ofensiva y tuvo problemas en defensa.


 El equipo de Gustavo Álvarez cambió su actitud en el complemento. Salió a buscar el partido desde el inicio, se plantó mejor en la cancha y tuvo su merecido premio, a los 12 minutos, con un gran cabezazo de Villar luego de una jugada de pelota parada. Con ese empujón anímico Aldosivi siguió buscando y una muy buena definición de Telechea,  eludiendo al arquero, lo puso arriba en el marcador para la alegría de los presentes en el Minella.

Con el resultado a su favor y un visitante al borde del knock out, el de Mar del Plata hizo lo que no debía: se retrasó, decidió aguantar, resignó ataque y le regaló la pelota y el campo a Rafaela. Un gran error.

 Con ese esquema planteado, los de Bovaglio manejaron todo, les costaba vencer la resistencia de Aldosivi y ambos sufrían el pésimo arbitraje de Pablo Echavarría. Pero de tanto ir Rafaela no se iba a quedar con las manos vacías: a diez minutos del final un córner desde la izquierda, cabezazo de Franco Lazzaroni y el empate que decepcionó a medio Mar del Plata. Se quedó el “Tiburón” con la bronca y el visitante pudo haberlo ganado con un remate de Klussener que dio en el palo. Y hubo muchas más polémicas con el árbitro además del primer gol de Rafaela en off side: un claro penal para Rafaela luego de una mano de Velázquez adentro del área, la sanción con amarilla de algunas faltas que eran para expulsión y el no aplicar el mismo criterio para jugadas similares en distintos sectores de la cancha.


 Pese a todo, el partido fue muy bueno, vibrante y creo que con un resultado justo. Todo sigue igual arriba; Rafaela con mucho oficio y experiencia y Aldosivi que tendrá que ser más calmo y no pensar en el protagonismo de estar tan arriba en este torneo. Ambos son candidatos al ascenso directo.


Síntesis:


ALDOSIVI    2
Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever, Diego Villar, Leandro Somoza, Arnaldo González, Antonio Medina, Fernando Telechea, Cristian Chávez. Suplentes:, Matías Vega, Alan Alegre, Ismael Quílez, Roberto Brum, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Nicolás Franco. DT: Gustavo Alvarez

ATLÉTICO RAFAELA  2
Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Emiliano Romero, Enzo Gaggi, Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Nicolás Castro, Rodrigo Depetris, Maximiliano Casa. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT  7' Jorge Velázquez (AR), ST 12’' Diego Villar (ALD), ST 17' Fernando Telechea (ALD), ST 34' Franco Lazzaroni (AR)

Cambios: Maximiliano Casa x Mauro Albertengo (AR), Rodrigo Depetris x Enzo Gaggi (AR), Roberto Brum x Diego Villar (ALD), Emiliano Ellacopulos x Antonio Medina (ALD), Nicolás Castro x Lucas Pittinari (AR), Iván Pérez x Leandro Somoza (ALD).

Amonestados: Sebastián Moyano (ALD), Stefano Brundo (AR), Ezequiel Parnisari (ALD), Fernando Telechea (ALD), Franco Lazzaroni (AR), Mauro Albertengo (AR), Emiliano Romero (AR)

Árbitro: Pablo Echavarría
Cancha: Estadio José María Minella –Mar del Plata-

                      Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario