Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

SE QUEDÓ SOLO ARRIBA

DEFENSORES UNIDOS  2 – EL PORVENIR  0
Defensores Unidos de Zárate derrotó a El Porvenir por 2-0 con goles de Velázquez y Franzoia. Así quedó solo en la punta hasta que jueguen rosarinos y lujaneros. Sin ser un buen partido del CADU, el equipo gana y sabe lo que quiere; por es el único puntero de la Primera C.
 En el primer tiempo todo parecía que iba a ser del local por la actitud especulativa que presentó la visita desde el arranque. Pero CADU no jugó un buen partido; no pareció ser el mismo de siempre y le costó mucho crear situaciones pese a dominar el manejo del balón. El Porvenir también tuvo aproximaciones y alguna que otra posibilidad, pero ninguno supo romper la monotonía de la etapa. 
 En el segundo tiempo el “Cekeste” entró decidido a hacerse valer. Mejoró algo su juego colectivo, fue más punzante y, a los 14 minutos, tiro libre de Pentimalli que peinó Velázquez y se metió en el arco. Era el 1-0 y la tranquilidad para el local. Seis minutos después, Franzoia tuvo la ocasión y puso el 2-0 para la victoria final.
El Porvenir volvió a tener otras posibilidades pero no las supo resolver.

Ganó Defensores Unidos sin jugar un buen partido pero demostrando que tiene en claro lo que quiere. Además tiene goleadores de lujo. Es el único puntero y obliga a que Luján y Central Córdoba no dividan puntos. Un candidato serio al ascenso.

 Síntesis:

DEFENSORES UNIDOS   2
Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Andrés Franzoia; Mateo Escobar y Javier Velázquez.
DT: Darío Lema

EL PORVENIR   0
Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens, José Shaffer; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Federico Rodríguez; Alan Seguel.
DT: Marcelo Ojeda

Goles:  ST15' Javier Velázquez (CADU), ST 24' Andrés Franzoia (CADU)

Cambios: Germán Bulgarella x Mateo Escobar (CADU), Mariano Romero x Federico Rodríguez (POR), Gianluca Alfenoni x Gonzalo Ritacco (CADU), Renzo Di Pascuale x Andrés Franzoia (CADU)

Amonestados: Rodrigo Basualdo (CADU), Fernando Barrios (POR)
Expulsados: ST 41' Emanuel Pentimalli (CADU)

Árbitro: Gonzalo Beloso
Cancha: “Gigante” de Villa Fox –CADU-

                       Gustavo Negredo
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de CADU y de Google. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario