Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 22 de marzo de 2018

PINCHÓ A LOS CALAMARES EN SU TINTA

 PLATENSE  0 – ESTUDIANTES  1

Estudiantes se adueñó de la punta de la “B” con un gol de su capitán Suso a poco del final del partido. Así quedó solo en la cima y su gente ve el sueño posible. El partido no fue bueno pero el “Pincha” hizo su negocio.
 El cierre de la 27° fecha de la Primera B vio enfrentarse a ambos punteros. Aquellos que pensábamos que iba a ser un partido vibrante, lleno de situaciones de riesgo y mucha emotividad, nos equivocamos totalmente. Ojo, cada uno siguió su libreto y terminó ganando el que mejor lo llevó a cabo; y ese fue Estudiantes.
 En el primer tiempo no tuvimos mucho para rescatar, apenas contamos una llegada de Altamirano que conjuró De Olivera y algún que otro intento del local. No hubo nada más en una etapa donde predominaron la lucha en el medio y los roces y las imprecisiones estuvieron a la orden del día. Eso sí, si uno de los dos tendría que haberse ido ganador ese sería el de Caseros por la llegada que comentamos antes. Pero el 0-0 le quedaba perfecto al primer tiempo.
 El partido siguió siendo pobre en el segundo tiempo porque parecía que ambos preferían cuidarse y quedar en cero en su arco que intentar ganar. Es más, el punto no les caía mal porque seguían los dos en la cima y con cinco de ventaja sobre Acassuso. Pero el “Calamar” sí intentó algo más porque sentía la presión de jugar en su cancha, y Estudiantes se paró a esperar y a buscar una contra. En una de las contadas ocasiones de ataque del “Pincha” llegó el tiro de esquina desde el que Suso apareció para poner el 1-0 a poco del final y terminar dándole la victoria a los de Kopriva que ahora mirar solos desde arriba a todos.

Síntesis:

PLATENSE     0
Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Franco Chiviló, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto, Facundo Curuchet, José Vizcarra. Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino, Nicolás Lugli, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz

ESTUDIANTES      1 
Rodrigo Saracho, Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso, Leonel González, Juan Pablo Ruiz Gómez, Gastón Minutillo, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayavedra, Matías Jaime, Lionel Altamirano. Suplentes: Joaquín Pucheta, Ángel García, Matías Villarreal, Martín Garay, Juan Manuel Torres, Matías Rosso, Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: ST 40' Gastón Suso (EST)

Cambios:  Agustín Palavecino x Franco Chiviló, Daniel Vega x José Vizcarra y Nicolás Lugli x Diego Tonetto (PLA); Martín Garay x Federico Pérez, Matías Rosso x Emanuel Ibañez  y Matías Villarreal x Matías Jaime (EST).

Amonestados: Gastón Minutillo (EST), Matías Jaime (EST) y Emanuel Ibañez (EST).

Árbitro: Pablo Giménez
Cancha: Estadio Ciudad de Vicente López –Platense-
   

                                   Darío Schonfeld
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Platense a lo ancho y capturas de TV. Muchas gracias.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario