Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de marzo de 2018

SILBANDO BAJITO Y GANANDO PARTIDOS…….

 NUEVA CHICAGO  2 – ALMAGRO  4

En un muy buen partido Almagro superó a Nueva Chicago en Mataderos y está en el segundo escalón de la tabla siguiendo de cerca a Rafaela. Diellos, Chávez y Vergara en dos ocasiones fueron los autores de los goles de la victoria. En Mataderos tienen que repensar muchas cosas.
 Sin despertar grandes elogios ni brillar en todos los partidos que juega, el conjunto que dirige Alfredo Grelak consigue objetivos. Desde el comienzo del campeonato el equipo se mostró compacto, incluso en las derrotas, solidario y muy trabajador. De esta manera está segundo y muy a tiro de la punta. Ayer dio una muestra de carácter y buen juego asociado al ganarle a Nueva Chicago y mostrarle a todos que está para más.
 Desde el comienzo del partido Almagro fue más que el “Torito”. Manejó los tiempos del partido y contó con las mejores ocasiones de gol, el cual llegó a los 13 minutos por medio de Diellos. Creó varias situaciones más que desperdició el “Tricolor” y lo terminó pagando en su arco porque, sobre el final de la etapa, Baldunciel ponía el inmerecido empate para Chicago. El fútbol es así y todos lo saben. A barajar y dar de nuevo en la segunda etapa.
 Rápidamente en el complemento Almagro puso las cosas en su lugar porque ni lo dejó acomodarse al equipo de Mataderos ya que a los 5 minutos Chavez puso el 2-1. Y otra vez los imprevistos para el empate transitorio de Nueva Chicago por medio de Ávalos a los 16 minutos. El partido a esa altura era bueno, los dos se brindaban por el espectáculo y si bien el resultado era mentiroso por los merecimientos de uno y otro, hacía que el atractivo del fútbol se mantuviese vivo.
 Hasta que llegó la última parte del partido en la que apareció Vergara, había ingresado por Piovi pocos minutos antes, y a los 25 comenzó a cerrar la historia. Llegó el 3-2 para el visitante y, ante cualquier intento de los de Mataderos, los rápidos de Grelak causaban estragos. El mismo Vergara redondeó la tarde perfecta de los de José Ingenieros con un gol a los 43 minutos y dejar bien en claro quién fue el mejor en Mataderos. Ganó Almagro, con solvencia, y le respira muy de cerca a Rafaela.

Síntesis:

NUEVA CHICAGO  2
Leandro Requena; Franco Quiroga, Leandro Gioda, Adrián González y Juan Monteagudo; Facundo Mater, Norberto Palmieri y Jorge Valdés Chamorro; Lucas Baldunciel, Gabriel Ávalos y Christian Gómez. DT: Juan Serrizuela. Suplentes: Augusto Bottini, David Achucarro, Julián Cosi, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Alejandro Aranda, Paul Charpentier.

ALMAGRO   4
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi y Leonardo Acosta; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Lucas Calviño, Matías Di Benedetto, Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara, Adrián Fernández.

Goles: PT 14’ Diego Diellos (ALM) y PT 43’ Lucas Baldunciel (NCH). ST 5’ Ariel Chaves (ALM), ST 15’  Gabriel Avalos (NCH), ST 25’ Pablo Vergara (ALM) y ST 43’ Pablo Vergara (ALM).

Cambios:  A.Vázquez por Palmieri, Brizuela por C.Gómez y Paul Charpentier por Monteagudo (NCH); Ariel Chaves por Acosta, Pablo Vergara por Piovi y Matías Dibenedetto por Diellos (ALM).

Amonestados: Lucas Baldunciel (NCH), Facundo Mater (NCH) y Jorge Valdez Chamorro (NCH).

Árbitro: Bruno Bocca
Cancha: Estadio “República de Mataderos”-Nueva Chicago-

                                 Darío Schonfeld
                                 Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Darío Schonfeld para Ascenso con Estilo y de Telam. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario