Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

APARECIÓ EL PÁNICO ESCÉNICO

 CENTRAL CÓRDOBA  0 -  LUJÁN   0


Se esperaba una final anticipada entre dos de los punteros de la categoría. Central Córdoba y Luján terminaron empatados sin abrir el marcador y tuvieron un miedo escénico tremendo y mucho miedo a que les convirtieran. Jugaron a “no perder” y se conformaron con el punto.
 En el primer tiempo no pasó mucho verdaderamente. Con la tónica de mantenerse ordenados ambos equipos se molestaron poco y apenas unas jugadas de riesgo a cuentagotas. En ese aspecto el “Charrrúa” fue un poco más porque tuvo dos ocasiones para ponerse en ventaja pero en ambas se lució el arquero de la visita, Lescano. También Ojeda tuvo que trabajar en un mano a mano contra Andrés Guzmán que pudo ser el gol de Luján.
Quedó la polémica  sobre el final del primer tiempo cuando Sanchez cayó en el área y todo Rosario pidió penal; con buen tino el árbitro dejó seguir y así todo estaba como en el comienzo
 La segunda mitad tuvo más incidentes que fútbol: lesión de Resler –importante para los de Cuffaro Russo-, otros vieron la quinta amarilla, la expulsión de Ferrari en el “Charrúa” y de Minervini en el “Lujanero”, eso fue el condimento del segundo tiempo. Ah, ¿sobre fútbol me pregunta usted?. No, muy poco; casi nada. No sé si fue por el temor de quedar solo en la punta o por jugar a no perder. Así, en un partido del que se esperaba mucho más, terminaron 0-0 y en deuda con el público.

Síntesis:

CENTRAL CÓRDOBA    0
Juan Marcelo Ojeda, Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti, Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez, Cristian Yassogna, Juan Pablo Pereyra. Suplentes: Matías Giroldi, Juan Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Juan Fernández, Tomás Armoa. DT: Ariel Cuffaro Russo.

LUJÁN    0
Matías Lescano, Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Lucas Chambi, Andrés Guzmán. Suplentes: Gustavo Ruhl, Jonathan Morey, Franco Rodríguez, Martín Pérez Bianchi, Gonzalo Pérez, Imanol Varela, Santiago Auteri. DT: Osvaldo Ruggero

Goles: No hubo

Cambios:  Federico Ferrari x Juan Pablo Pereyra (CTR), Imanol Varela x Andrés Guzmán (LUJ), Gonzalo Pérez x Gastón Sánchez (LUJ), Juan Casini x Alfredo Resler (CTR), Lucas Bracco x Cristian Sánchez (CTR).

Amonestados: Renzo Funes, Alfredo Resler, Lucas Lazo y Damián Ledesma (CTR)
Expulsados: ST 36’ Damián Ledesma (CTR), ST 41’ Delfor Minervino (LUJ) y ST 41’ Federico Ferrari (CTR)

Árbitro: Jorge Broggi
Cancha: Estadio “Gabino Sosa” – Ctral. Córdoba de Rosario-


                    Mariana Romano
                      desde Rosario
                      para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos son de conlagentenoticias.com. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario