Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 15 de marzo de 2018

POCO PARA PLATENSE, MENOS PARA UAI

 UAI URQUIZA   0 – PLATENSE  0

UAI sigue sin sumar de a tres y Platense no pudo en Villa Lynch. El partido terminó 0-0 aunque el visitante fue más que UAI Urquiza; tuvo el dominio del balón y las mejores situaciones que, gracias a Pietrobono, no pudo convertir.
 En el comienzo del partido fue UAI Urquiza el que comenzó manejando las acciones con su habitual buen trato de pelota; y creó alguna situación de riesgo que podría haber facturado a su favor. Platense tardó un poco pero se fue acomodando, le encontró bien la vuelta al local y pasó a no dejar jugar al su rival, a presionarlo bien en la salida y a tener más la pelota.
 Con esa tesitura fueron corriendo los minutos en el que el “Calamar” fue creciendo y creando algunas ocasiones aunque nunca sus atacantes estuvieron finos en la definición. El “Furgón” fue mermando en su juego, la presión de Platense en la salida no lo dejaba sentirse cómodo, y así es como se fue diluyendo el equipo de Aldirico. Pese a todo, antes del final de la etapa, Noriega tuvo la ocasión de sacar ventajas pero estuvo bien De Olivera y todo terminó así.
 El segundo tiempo siguió igual. UAI seguía con el libreto de siempre y le costaba progresar. Juega lindo, es verdad, pero el libreto ya lo conocen sus rivales y lo atoran rápidamente. Platense fue un poco más en el juego colectivo aunque tampoco supo crear muchas situaciones de riesgo. La más clara la tuvo Platense y Pietrobono, a la postre la figura, realizó una doble atajada que fue lo mejor de la tarde. 
 Todo terminó igualado y, pese al leve dominio del visitante, el resultado le cayó bien al partido. A los dirigidos por Fernando Ruiz les faltó algo de audacia y arriesgar algo más para llevarse una victoria, mientras que a los de Cristian Aldirico les costará mucho si no encuentran un plan B. El próximo fin de semana tendrán ambos la revancha: Platense para superar al otro puntero en su cancha y UAI Urquiza recibe al alicaído Villa San Carlos.

Síntesis:

UAI URQUIZA  0
Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Alejandro Noriega, Enzo Díaz. Suplentes: Pablo Campodónico, Ignacio Liporace, Carlos Battigelli, Federico Barrionuevo, Maximiliano Ferreira, Gustavo Mbombaj, Lucas Farías. DT: Cristian Aldirico.

PLATENSE   0
Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Franco Chiviló, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto; Facundo Curuchet, Vizcarra. Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Ezequiel Gallegos, Agustín Palavecino, Nicolás Lugli, Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

Goles:  No hubo.

Cambios: Carlos Battigelli x Lucas Pérez Godoy, Gustavo Mbombaj x Joaquín Rodríguez y Federico Barrionuevo x Enzo Díaz (UAI). Gustavo Toranzo x Nahuel Iribarren, Agustín Palavecino x Diego Tonetto y Nicolás Lugli x Juan Manuel Olivares (PLA).

Amonestados:  Lucas Pérez Godoy (UAI); Nicolás Morgantini, Juan Infante y Facundo Curuchet (PLA).

Árbitro: Paulo Vigliano
Asistente 1: Raúl Tello
Asistente 2: Lucas Cueto Viñas
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                       Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario