Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de marzo de 2018

TODO CAMBIA EN EL ÚLTIMO INSTANTE

 COLEGIALES  0 – ACASSUSO  1

En un partido que fue chato en su mayor parte, el conjunto de Boulogne ganó sobre el final con un golazo de Pipino frente a un tricolor que lo dio todo.
 Acassuso venía en la buena senda en la tabla, mientras que Colegiales andaba a los tumbos, sobre todo de local, y muy preocupado con la tabla del descenso. Planteada así la cosa, se generó un partido mediocre y muy trabado. Parecía un empate clavado en un partido chato, pero Acassuso lo ganó in extremis con un golazo de su capitán Esteban Pipino, aunque Colegiales hizo todo lo posible por ganarlo.
En el primer tiempo Acassuso tuvo, sobre todo en sus primeros tramos, las ideas más claras y las llegadas más aproximadas a través de Pipino, Caballero, Brito y Becker. Sobre el final Colegiales se acercó al arco de Dobboleta que respondió bien.
 En el inicio del segundo tiempo el local tomó la iniciativa y fue para adelante y tuvo varias llegadas con Resquín y Soriano. Acassuso se decidió a contragolpear con las incursiones de Caballero, aunque ya no tuvo la intensidad del primer tiempo, donde había tenido 4 llegadas en 18 minutos.
Los ingresos de Fidalgo y Tossi le inyectaron sangre nueva al tricolor, y con el correr del tiempo Colegiales llegó más, y en el minuto 72 le anularon un gol a Casteglione. Y a los 77 Soriano y Fidalgo después tuvieron las más claras del complemento. 
 Pero en el minuto final, en realidad en tiempo de descuento, Pipino metió un golazo que sorprendió a todos los presentes y que sería decisivo. Y de esta manera, tal vez de manera menos pensada, Acassuso se llevó los tres puntos y profundizó la crisis tricolor, que hoy sin embargo hizo muchos méritos, aunque no fueron suficientes.
 VESTUARIOS
Leonardo Estévez: "No sorprendió porque el referí manejó el partido. Terminaba en empate y fue un partido durísimo, donde hicimos el desgaste y no nos llevamos nada. Estamos muy bien, pero hay adversidades que no podés contra ellas. No sé si fue offside de Casteglione, pero sí se que hubo mano en el área. Hubo mucha soberbia del referí. Hay que replantear todo, seguir trabajando. Nosotros vivimos día a día, semana a semana y pensamos sumar puntos para poder engrosar el promedio del descenso".

Síntesis:

COLEGIALES    0
1. A. Granero; 2. M. Polacchi; 3. G. Mendoza; 4. L. Faggioli; 5. L. Zeballos (cap.); 6. C. Casteglione; 7. G. Gaitán; 8. B. Medina; 9. A. Soriano; 10. A. Arce; 11. M. Resquin. DT: Leonardo Estévez. SUPLENTES: 12. E. Ruiz Diaz; 13. J. Cano; 14. S. Tossi; 15. A. Jantus; 16. A. Fidalgo; 17. A. Devia; 18. A. Goñi.

ACASSUSO    1
1.J. Dobboleta; 2. M. Capasso; 3. G. Bozzoni; 4. L. Monge; 5. M. Rojas; 6. C. Godoy; 7. M. Brito; 8. A. Sánchez; 9. F. Caballero; 10. E. Pipino (cap.); 11. I. Becker. DT: Rodolfo Della Picca. SUPLENTES: 12. M. Monllor; 13. T. Fonseca; 14. M. Echegoyen; 15. J. Giménez; 16. L. Monti; 17. G. Hernández; 18. S. Sosa.

Goles: 92´10. E. Pipino (ACA)

Cambios: 55´14. S. Tossi por 10. A. Arce; 65´16. A. Fidalgo por 7. G. Gaitán; 84´17. A. Devia por 9. A. Soriano (COL).
73´ 17. G. Hernández y 18. S. Sosa por 9. F. Caballero y 7. M. Brito (ACA).

Amonestados: 23´.1. A. Granero

Árbitro: Ignacio Lupani
Línea 1: Leandro Frega
Línea 2: Leonardo García
Cancha: Colegiales

                  José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo y de archivo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario