Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de marzo de 2018

EL MENOS “VERDE” ES DE CABALLITO

SARMIENTO  1 – FERRROCARRIL OESTE  2

Lo necesitaba como el agua en el desierto y lo logró. Ferro superó a Junín a Sarmiento y sumó de a tres por segunda vez consecutiva. El equipo del “Chano” Orfila ahora trabaja más tranquilo y con más aire. Sarmiento no termina de convencer.
 En la tarde-noche de Junín, a Sarmiento no le salió nada de lo que tenía pensado. Es más, terminó perdiendo un partido que le fue bastante favorable en el desarrollo pero en el que cometió errores que aprovechó bien su rival. El comienzo de la primera parte lo mostró muy superior a Ferro y teniendo buenas ocasiones para sacar ventajas, y en la primera que tuvo el de Caballito le pegó el cachetazo a Sarmiento con el gol de Álvarez a los 13 minutos.
 Fue una sorpresa realmente por lo visto en ese primer cuarto de hora y desde ahí se cayó en una monotonía. Ferro hacía su negocio, dejaba hacer a los de Delfino y buscaba una contra. Cuando el “Verde de Junín” se decidió a ir por la igualdad y tuvo otra buena ocasión, llegó el segundo golpe, y más duro aún, de Ferro. Esta vez fue Barranco para el 2-0 cuando quedaba muy poco para finalizar el primer tiempo. Dos errores y dos goles en contra para Sarmiento; gran efectividad para los de Orfila.
 Por supuesto que Sarmiento fue bastante superior al “Verde de Caballito” en la segunda parte. Rápidamente descontó a los 5 del complemento con el gol de Cacheiro y luego se volcó al ataque en busca de la igualdad. Ferro se quedó con 10 por la expulsión de Díaz y desde ese momento la visita trabajó solamente para mantener esa ventaja conseguida.
 Creció la figura de Bailo en el arco de Ferro (evitó la caída en dos ocasiones muy claras) y el trabajo defensivo de todo el equipo capitalino. Sarmiento no pudo encontrar los caminos para llegar a la igualdad y siempre chocó con el buen esquema defensivo que rearmó Orfila con un jugador menos. Ferro no atacó más, pero se quedó con una victoria en Junín y quiere seguir de racha.

Síntesis:


SARMIENTO  1
Fernando Pellgrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estevez, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino. Suplentes: Manuel Vicentini, Matías Sarulyte, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

FERROCARRIL OESTE  2
Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Alvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Iván López, Federico Murillo, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez, Matías Ramírez, Nahuel Luján y Juan Manuel García.

Goles:  PT 13’ Álvarez (FCO), PT 38´ Barranco (FCO) y ST 5' Cacheiro (SAR)

Cambios: Sanabria por Bazán, Rinaldi por Farré  y Vidal por Arias (SAR); Murillo por Herrera, Gómez por Álvarez y Affranchino por Torres (FCO)

Amonestados: Gabriel Díaz (FCO), Andrés Bailo (FCO), Gabriel Díaz (FCO), Yamil Garnier (SAR), Gabriel Sanabria (SAR), Lucas Landa (SAR)
Expulsados: ST 7’ Gabriel Díaz (FCO)

Árbitro: Sebastián Bresba.
Cancha: Sarmiento de Junín

 
                                    Nicolás Fermandez
                                   Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Sarmiento de Junín. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario