Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

“TRICOLORES” Y “CIRUJAS” TERMINARON IGUALES


ALMAGRO   1 – SAN MARTÍN (Tucumán)  1

En José Ingenieros Almagro perdió la gran chance de adueñarse de la punta del campeonato. Comenzó ganando pero el “tucumano” le igualó el partido, dividieron puntos, y ambos siguen en puestos del reducido. Al final del partido, Almagro se quedó sin DT.
 Almagro quería quedarse con la punta, al menos hasta que se complete la fecha, y salió a jugar el partido de esa manera y con ese objetivo. Si bien no fue un equipo netamente ofensivo ni selo llevó por delante a San Martín el local fue mejor y tuvo situaciones para ponerse en ventaja, lo que llegó sobre los 21 minutos por medio del cabezazo de Diellos luego de una buena corrida de Chávez. Almagro lo justificaba y hasta ese momento era puntero en soledad.


 En la segunda etapa el “Ciruja” intentó ser más ofensivo con los cambios, tratar de encerrar y no dejar jugar a Almagro, y lo logró. Porque los de Grelak no fueron los mismos y creció mucho San Martín. De todas maneras, dentro de la paridad Almagro parecía tranquilo, pero Bieler logró plasmar esa paridad en el marcador también y así terminaron repartiendo puntos. Para San Martín fue bueno porque lo consiguió como visitante y se mantiene en el reducido; en Almagro no se lo festejó porque iba ganando, tenía la punta y se le escapó.


 Lo que sorprendió a todos fue la renuncia de Alfredo Grelak luego del partido. El “Tricolor” está realizando una excelente campaña y peleando el campeonato con Rafaela y Aldosivo, entre otros, por eso no se entiende muy bien este paso al costado del DT. Según Grelak ya era algo que tenía decidido sea cual fuere el resultado, pero nadie puede asegurar la verdadera razón. Lo cierto es que la dirigencia se está moviendo rápido para buscar al reemplazante. ¿Aparecerá un “Turco” por José Ingenieros?


Síntesis:


ALMAGRO  1
Christian Limousin, Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Adrián Iglesias, Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Alan Bonansea, Diego Diellos, Saúl Nelle. Suplentes: Lucas Calviño, Matías Di Benedetto, Nicolás Sansotre, Leonardo Acosta, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara, Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

SAN MARTÍN (Tucumán)  1
Ignacio Arce, Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Gabriel Graciani, Juan Galeano, Damián Arce, Gonzalo Rodríguez, Sergio González, Claudio Bieler. Suplentes: Christian Correa, Rolando Serrano, Diego Martínez, Lucas Bossio, Alejandro Altuna, Franco Costa, Nicolás Benegas. DT: Rubén Forestello.

Goles:  PT 21' Diego Diellos (ALM), ST 26’ Claudio Bieler (SM)

Cambios: Alejandro Altuna x Gabriel Graciani, Franco Costa x Sergio González y Nicolás Benegas x Gonzalo Rodríguez (SM); Nicolás Sansotre x Adrián Iglesias, Pablo Vergara x Alan Bonansea  y Adrián Fernández x Ariel Cháves (ALM).

Amonestados: Adrián Iglesias y Nicolás Sansotre (ALM); Juan Galeano, Ismael Benegas, Claudio Bieler  y Emiliano Albín (SM).

Árbitro: Nazareno Arasa
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Club Almagro- 

                         Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Almagro100 y Prensa de San Martín. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario