Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 13 de marzo de 2018

LA PUNTA SE MUDÓ A ROSARIO

 SPORTIVO ITALIANO  1 – CENTRAL CÓRDOBA  0

Por la vigésimo sexta fecha  del Torneo de Primera C, Central Córdoba de Rosario venció a Sportivo Italiano en su casa por 2-1. Resler y Lazo marcaron para los rosarinos mientras que Avalos descontó para Italiano.
 Mucha gente del local fue a apoyar a su equipo que a pesar de la gran diferencia en la tabla de posiciones, venia envalentonado con dos empates pero jugando bien. Central Córdoba jugó con el cuerpo en Ciudad Evita y con el oído en Luján ya que la CADU defendía la punta frente a los de la Basílica.
 Italiano fue quien buscó de todas maneras llegar al arco de Ojeda pero todos los ataques se terminaban en los pies y cabezas de Resler y Ledesma, sus dos centrales. Burzac intentó ser la manija pero no tuvo interlocutores de su juego.
Cuffaro Russo mando a su gente a esperar y presionar. Cuando conseguían la pelota, el juego se abría a los punteros. Así fue como tras un despeje, Yassogna despachó un centro al corazón del área chica. Allí estaba Resler esperando y de media vuelta clavó la pelota en el ángulo de Zappacosta.
 Alvarez mando a Lima por Godoy y el zurdo le dio más juego a su equipo aunque con intermitencias. 
En el segundo tiempo Central Córdoba se puso el traje de puntero y aguantó todo el partido. Italiano empezó a tocar y jugar. Se empezaron a escuchar los insultos de la platea y Álvarez movió el banco de suplentes. Para colmo de males, un despeje de Sgotti cayó en los pies de Lazo que con una corrida fenomenal puso el dos a cero.
 Ya a partir de allí el partido se jugaba con la tranquilidad visitante y el nerviosismo local. Los centro empezaron a caer en el área de Ojeda. Y también los corners. Y faltando tres minutos para el final y tras un tiro de esquina, Tula cabeceó y antes de entrar la pelota pegó en Martín Avalos y descoloco al arquero.
Minutos más tarde de nuevo Avalos pido empatarlo, pero el cabezazo dio en el travesaño. Así llegó el pitazo final de Diego Molinelli. 
Italiano se fue con  el peso de la derrota y muy cerca del último puesto. Y ya piensa en su visita a Ituzaingo. 
Mientras que Central Córdoba comparte la punta con Luján y CADU y se viene la visita del equipo de la Basílica.

Síntesis:

SPORTIVO ITALIANO  1
1. Marcos Zappacosta; 2. Cristian Tula ©; 3. Ezequiel Vargas; 4. Diego Bordón; 5. César Peralta; 6. Luciano Sánchez; 7. Sergio Marclay; 8. Milton Velazquez; 9. Facundo Diz; 10. Marcelo Buezac; 11. Rodrigo Godoy. Suplentes: 12. Guillermo Pedelacq; 13. Claudio Bifiguer; 14. Tomás Encinas; 15. René Lima; 16. Gastón Marecos; 17. Leonardo Ruiz; 18. Martín Avalos. DT: Adrian Alvarez.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario)  2
1. Juan Marcelo Ojeda; 2.  Damian Ledesma ; 3. Cristian Sgotti; 4. Gerardo Pérez ©; 5. Renzo Funes; 6. Alfredo Resler; 7. Cristian Sánchez; 8. Lucas Lazo; 9. Cristian Yassogna; 10. Diego Migueles; 11. Juan Pablo Pereyra. Suplentes: 12. Matias Giroldi; 13. Juan Casini; 14. Marcelo Zaen; 15. Lucas Bracco; 16. Federico Ferrari; 17. Juan ernández; 18. Cesar Delgado.
DT: Ariel Cuffaro Russo.

Goles: 10 PT Alfredo Resler (CC); 18 ST Lucas Lazo (CC); 43 ST Avalos (SI).

Cambios:  40´ PT René Lima por Rodrigo Godoy; 14´ ST Gastón Marecos por Milton Velazquez y 23’ ST Martin Avalos por Facundo Diz (SI). 19’ ST César Delgado por Juan Pablo Pereyra; 27’ ST Federico Ferrari por Cristian Sánchez y 38’ ST Lucas Bracco por César Delgado (CC).

Amonestados: 20’ ST Milton Velazquez (SI), 30´ ST Ezequiel Vargas (SI), 31´ ST Luciano Sanchez (SI), 49’ ST Martín Avalos (SI) .

Árbitro: Diego Molinelli
Cancha: Estadio República de Italia –Sp.Italiano-


                                Jorge A. Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio y Prensa de Sp.Italiano. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario