Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de marzo de 2018

TRES AL HILO Y LEVANTA


FERROCARRIL OESTE  2 – VILA DÁLMINE 1

Con una gran efectividad de Jonathan Herrera que convirtió los dos goles, Ferro ganó nuevamene, se escapa de los puestos de abajo y mira el futuro con otros ojos. El “Chano” Orfila le va encontrando la mano. Dálmine tuvo sus ocasiones pero pagó caro los errores que cometió.
 Hace tres fechas atrás muchos le dedicaban cantitos a Alejandro Orfila porque su equipo no mostraba progresos. Pero el uruguayo, con su parsimonia, se mantuvo firme y luego del triunfo ante Quilmes la cosa cambió. Ahora lleva tres victorias al hilo y muchos ya le piden perdón.

Esta vez le ganó al encumbrado Villa Dálmine, que alterna buenas y malas pero está allí en el reducido. Y no le sobró nada al de Caballito realmente, pero tuvo contundencia en su delantero destacado –Herrera- y pegó en los momentos justos. Además supo aprovechar los errores del equipo de Felipe De La Riva. 

 En el primer tiempo ambos se brindaron por la victoria. Es cierto que a Ferro se lo vio más lanzado en ataque y lució algo mejor que los de Campana, pero pese a todo Villa Dálmine fue el dueño de las ocasiones más claras. El arquero Bailo se lució en un mano a mano ante Córdoba y luego sacó otra a Jourdan. Ferro manejó bien la pelota en el medio con Torres y Sanchez, mientras que Barranco y Alvarez eran peligrosos al llegar al área violeta. La etapa mostró una paridad en líneas generales que se reflejó en el resultado en blanco.


 En el complemento Ferro fue otro y salió decidido a mostrárselo a los visitantes. Dálmine no se quedó atrás, pero entre Barranco y Herrera aprovecharon un error defensivo del conjunto de Campana para que este último pusiera el 1-0 para los de Caballito y, desde ese momento, ganara en tranquilidad. Y fue fundamental porque desde allí Ferro fue más que Villa Dálmine. No lo borró de la cancha ni mucho menos, pero supo aprovechar los espacios que dajaba al ir en busca del empate
 Y sobre los 26 minutos, nuevamente la dupla letal del equipo de Orfila facturó: comenzó Barranco aguantando la pelota desde un lateral, habilitó a Herrera y éste sentenció nuevamente a Perafán. El 2-0 ya era mucho para el “Viola” que, pese a todo, tuvo su premio en el final con el gol de Córdoba. 2-1 en el final para Ferrocarril Oeste y ya se respira tranquilidad en Caballito.


Síntesis:


FERROCARRIL OESTE  2
Andrés Bailo, Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur, Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez, Bruno Barranco, Jonathan Herrera. Suplentes: Iván López, Federico Murillo, Nahuel Luján, Nicolás Gómez, Facundo Affranchino, Matías Ramírez, Juan Manuel García. DT: Alejandro Orfila.

VILLA DÁLMINE  1
Martín Perafán, Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti, Renso Pérez, Gonzalo Papa Palleiro, Ramiro López, Nicolás Sánchez, Federico Jourdan, Jorge Córdoba. Suplentes: Sebastián Blázquez, Nicolás Cherro, Horacio Falcón, Marcos Rivadero, Franco Costantino, Pablo Burzio, Favio Durán. DT: Felipe De La Riva

Goles: ST 7’ J.Herrera (FCO), ST 27’ J.Herrera (FCO) y ST 45’ Jorge Córdoba (VD).

Cambios: Juan Manuel García por Jonathan Herrera, Nicolás Gómez por Álvarez y Federico Murillo por Barranco (FCO); Pablo Burzio por Jourdan (VD), Marcos Rivadero por Alfani (VD) y Favio Durán por Sánchez (VD).

Amonestados: Osvaldo Barsottini, Sergio Sánchez y Lautaro Torres (FCO); Nicolás Sánchez y Renzo Alfani (VD).

Árbitro: Ignacio Lupani.
Cancha: Estadio “Arquitecto Etcheverry” –Ferrocarril Oeste-


                              Luz Ferreyra

Nota: Las fotos son de Prensa de Villa Dálmine. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario